🤔 ¿Has tenido experiencia con patrocinios?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Has buscado tu mismo tus patrocinios o solo trabajas con empresas que te buscan?

¿Has buscado tu mismo tus patrocinios o solo trabajas con empresas que te buscan?
Busqué en mi nicho una empresa, lo mejor que me pudo ofrecer son pagos por referidos
Trabajé con ellos, gané miles de dólares y me fue bien hasta que parece que se volvieron scam

Sin duda, buscarlos por fuera de plataformas de manera directa, es lo mejor
Ganancias libres de comisiones sin sentido

Vale mucho la pena

Busqué en mi nicho una empresa, lo mejor que me pudo ofrecer son pagos por referidos
Trabajé con ellos, gané miles de dólares y me fue bien hasta que parece que se volvieron scam

Sin duda, buscarlos por fuera de plataformas de manera directa, es lo mejor
Ganancias libres de comisiones sin sentido

Vale mucho la pena
¿Qué tamaño tenías cuando hiciste ese trato? Yo tengo un proyecto con muchos productos para ofrecer por Amazon afiliados, pero veo que sus comisiones son muy malas y por eso creo que la mejor opción es monetizar por afiliación.

¿Qué tamaño tenías cuando hiciste ese trato? Yo tengo un proyecto con muchos productos para ofrecer por Amazon afiliados, pero veo que sus comisiones son muy malas y por eso creo que la mejor opción es monetizar por afiliación.
5 cm sigue así pero si te refieres a tráfico 300/400 tráfico diario de gente centrada en el nicho

¿5 CM? 😳... ¿Tu experiencia fue con Youtube o con un sitio web? Yo me referia a YouTube, pero si ese tráfico que te refieres fue generado por Youtube si entiendo.

He tenido experiencia con algunas licencias de software y productos tecnologicos para reviews.

una técnica que suele funcionar es cuando te contacten por un artículo patrocinado de una plataforma grande, tratar luego de llegar a un acuerdo más extenso, que pueden ser banners, creación de artículo semanal/mensual, publirreportaje, si eres de productos amazon, poner en tu tienda sus productos de forma destacada, etc.

siempre intentad cerrar acuerdos con varias acciones periodicas, no una puntual

Atrás