Has Tus Preguntas Sobre facebook

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
Qué recomiendas para que Faceebok te apruebe la monetización en una página nueva? actualmente el proceso de aprobación se ha vuelto largo
Yo actualmente uso un método un poco desgastados, suelo jugar mucho con mi novia en las noches y trasmitimos diario, en una semana a 10 días estamos aprobados, lo difícil es conseguir las reproducciones
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
Hola, con diferentes perfiles estoy compartiendo post de una fan Page (que contienen link a una web) en grupos.. Que recomendación me das, cuantas compartidas diarias por perfil, cuantos perfiles en una misma ip, hay posibilidad de que me bajen el alcance por compartir en grupos?
En los grupos creo que no pasa "nada", yo uso los perfiles que te da Google y una herramienta de desarrollador de Google "Google comunnity" para poder hacer el cambio de IP.manual
Sin embargo es necesario tener conocimiento en lenguaje de programación C para poder utilizarla.
Lo ideal de.manera "normal" son 3 compartidas, así la página no sufre bloqueos internos
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
Hola una pregunta, ¿la calidad naranja de una página influye en que se active la monetización el símbolo de dólar verde en el video o videos?.
Definitivamente sí, lo ideal que la calidad sea verde
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
¿Cómo se quita la infraccion por originalidad? pasar de amarillo a verde.
Primero tu página debe tener el botón para apelar o más información activo. Si no tiene ese botón no servirá
 

Dex333

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
3
Hola, te daré un poco de contexto antes de realizar la pregunta.

Tengo una página de Facebook a la cual le intente cambiar demasiadas veces el nombre y me lo negaron porque el cambio era muy extremo. Entonces, lo que hice fui investigar y descubrir que podía cambiar el nombre si lo hacía poco a poco, agregando cada semana una palabra y quitando otra, así hasta llegar al nombre que deseaba. Pero ahora que ya sólo tengo que eliminar una palabra corta, facebook me dice que mi página no puede llamarse así porque ese nombre ya me lo habían rechazado varias veces.

El nombre que quiero usar en teoría no debería generar ningún problema, como dije el problema fue que intente cambiar el nombre completo de la página en tres ocasiones sin saber que debía hacerlo poco a poco. Ahora que quiero hacerlo me aparece este mensaje:

"El nombre de la página no se puede enviar en este momento, ya que fue rechazado anteriormente."

Actualmente pasaron 10 días desde que me salió esa notificación, pero en serio necesito cambiar el nombre...

¿Quiero saber cuánto dura esta penalización?
 

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
1.007
Saludos Eduardo, Voy a aprovechar este hilo, sabes a qué se deba la retención de ingreso en ads break, tengo una página que no recibió el pago, la factura del día 10 llego, pero la de confirmación final no.
 

rusbell21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
235
hola eduardo ..consulta sabes porque facebook no me a enviado mi pago aun si ya me envió factura y hasta que días paga
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
550
Hola sabes como se podría subir el alcance en artículos instantáneos?
 

Marcelo Andres

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
266
Hola, hay manera de pasar una página con la monetización en rojo, a verde o amarillo?
 

Eliseo Mike

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
220
Saludos Eduardo talvez me pudieras ayudar con esta duda, mi pagina de facebook MONETIZADA hace poco paso a ser PERFIL y ahora TODO VIDEO que subo en esa pagina me aparece asi como esta en la imagen "DESCONOCIDO", si aparecen en VERDE pero en realidad tienen MALISIMO ALCANCE al punto de que nadie los comparte (PARECE COMO SI NO ESTUVIERA SUBIDO EN LA PAGINA), y es una pagina que tiene MEDIO MILLON de seguidores y siempre tuvo buen alcance. Gracias.
cats4.jpg
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Que buen hilo, gracias de antemano, yo tengo varias:

1: antes tenia un buen alcance tirando enlaces en mis grupos, ahora esta fatal, disminuyó un 80%, alguna solucion para mejorar?
2: e intentado monetizar 2 paginas con videos originales y creo hacer todo bien pero me banean o me bajan el perfil a moderador, ya intente con otros perfiles e igual me bajan a moderador, entonces me tumban antes de empezar, que puedo hacer para lograr sacar adelante mi proyecto?
3: consejos para viralizar un video? en dado caso de que solucione la numero 2
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
550
Que buen hilo, gracias de antemano, yo tengo varias:

1: antes tenia un buen alcance tirando enlaces en mis grupos, ahora esta fatal, disminuyó un 80%, alguna solucion para mejorar?
2: e intentado monetizar 2 paginas con videos originales y creo hacer todo bien pero me banean o me bajan el perfil a moderador, ya intente con otros perfiles e igual me bajan a moderador, entonces me tumban antes de empezar, que puedo hacer para lograr sacar adelante mi proyecto?
3: consejos para viralizar un video? en dado caso de que solucione la numero 2
Usa artículos instantáneos esos tienen mejor alcance
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Usa artículos instantáneos esos tienen mejor alcance
no se actualmente pero la ultima vez que use IA, primero era penalizado compartir en grupos y segundo era super dificil aprobar una cuenta, llegaron a costar hasta 2k de usd en mi pais
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.700
Hola que tal, llevo aproximadamente 6 años viviendo de esta hermosa red social.
He tenido muchos exitos y me gustaría compartir un poco lo que sé.
Así que has cualquier pregunta (objetiva) sobre la red, monetizacion, perfiles, alcance etc., y procuraré resolver con la mejor respuesta.

Las preguntas dobles no las contestaré, saludos a todos!
Hola, tengo algunos canales en YouTube con millones de views por video, pero nunca nos animamos a subir a FB por temas de copyright que a YouTube nos deja pasar Sin embargo cada mes reporto al menos como 400 videos en Facebook por copyright hay muchas paginas que descargan nuestros videos cambian la música de fondo y aumentan la velocidad de la voz.


Alguna sugerencia para evitar el copyright de FB en los videos y poder monetizarlos?
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
Hola, te daré un poco de contexto antes de realizar la pregunta.

Tengo una página de Facebook a la cual le intente cambiar demasiadas veces el nombre y me lo negaron porque el cambio era muy extremo. Entonces, lo que hice fui investigar y descubrir que podía cambiar el nombre si lo hacía poco a poco, agregando cada semana una palabra y quitando otra, así hasta llegar al nombre que deseaba. Pero ahora que ya sólo tengo que eliminar una palabra corta, facebook me dice que mi página no puede llamarse así porque ese nombre ya me lo habían rechazado varias veces.

El nombre que quiero usar en teoría no debería generar ningún problema, como dije el problema fue que intente cambiar el nombre completo de la página en tres ocasiones sin saber que debía hacerlo poco a poco. Ahora que quiero hacerlo me aparece este mensaje:

"El nombre de la página no se puede enviar en este momento, ya que fue rechazado anteriormente."

Actualmente pasaron 10 días desde que me salió esa notificación, pero en serio necesito cambiar el nombre...

¿Quiero saber cuánto dura esta penalización?
Hola, primero que nada los cambios manuales son dificiles, lo recomendable sería contactar al soporte de facebook y pedir cambio.
Este te lo harán y no hay riesgo de bloqueo de la fp
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
Saludos Eduardo, Voy a aprovechar este hilo, sabes a qué se deba la retención de ingreso en ads break, tengo una página que no recibió el pago, la factura del día 10 llego, pero la de confirmación final no.
Si es fanpage modo perfil hay muchos errores y problemas con eso, si no es así contacta al soporte de monetizacion, está en el apartado de ayuda para fanpages monetizadas. aclaro, contacta si es contenido original, si no lo es mejor no
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
Hola, hay manera de pasar una página con la monetización en rojo, a verde o amarillo?
Trasmite diario juegos, level up se te activará tarde o temprano, yo he salvado algunas así, el promedio es trasmitir durante un mes y pasa a amarillo, posteriormente borrtas todo, trasmites 3 o 4 días y apelas la desicion.
Aclaro, no podrás apelar hasta que esté en amarillo.
Pon la pagina en creador de videojuegos y etiqueta siempre desde el creator studio al juego.
 

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
220
Si tengo un grupo de 300k y una página de 10k y comparto las publicaciones de la página en el grupo puedo monetizar como si tuviera 300k en la pagina?
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.581
Saludos Eduardo talvez me pudieras ayudar con esta duda, mi pagina de facebook MONETIZADA hace poco paso a ser PERFIL y ahora TODO VIDEO que subo en esa pagina me aparece asi como esta en la imagen "DESCONOCIDO", si aparecen en VERDE pero en realidad tienen MALISIMO ALCANCE al punto de que nadie los comparte (PARECE COMO SI NO ESTUVIERA SUBIDO EN LA PAGINA), y es una pagina que tiene MEDIO MILLON de seguidores y siempre tuvo buen alcance. Gracias.
Ver el archivo adjunto 586477
Al parecer es un bug que está ocurriendo con las paginas con modo perfil y en parte es normal porque es una version beta, lo ideal es pasarla a modo clasico si un se puede, aunque cuidado porque puede desaparecer todas tus publicacions.

Anteriormente no se ponian los videos en verdem ahora puede ser de alcance
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba