Has Tus Preguntas Sobre facebook

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.330
Todo un crack @Eduardo se agradece el aporte
 

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.330
Que amable para responder nuestras dudas, yo tengo una con respecto a grupos:
Lo que pasa es que con unos perfiles que publico, tiene muy poco alcance y con otros me jalan bien cuando publico, esto de que un perfil tiene más alcance que otro ya lo había escuchado, pero se puede quitar ese shadowban de un perfil? o simplemente está quemado y ya no sirve para publicar?

Ah, y recomiendas que se publique como admon, mod o miembro? (son imágenes)

Gracias de antemano
Lo recomendable es usar perfiles nuevo que nunca hayan publicado en grupos y páginas y descartas los perfiles que antes conpartias dejarlos descansar unos 3 meses siempre los perfiles nuevos van a tener un buen alcance y si son antiguos mejor publicar como mod siempre es mejor ya que como admi si lo haces te cae una infracción y eso afecta al grupo para poder recuperar el alcance de los grupos siempre es buenos poner imágenes que hagan que el público interactúe espero haber ayudado
 

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
586
Hola, gracias por ofrecer tu experiencia para ayuda. Me gustaría saber de qué manera podría ayudarme los Facebook Ads para conseguir los requisitos para monetizar en Ads Breaks, tengo entendido que facebook no toma en cuenta los minutos reproducidos de los Ads, pero una vez terminada esa promoción no se toma en cuenta? Algún consejo para segmentar correctamente un video informativo.
 

Dex333

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
3
Tengo una pregunta que no me han sabido responder desde hace tiempo, ningún youtuber o foro.

Tengo una página de 180k y ya le han cambiado el nombre en 4 ocasiones, según lo que me dijeron solo queda un cambio. Pero necesito al menos dos para tener el nombre que deseo.

¿Con la nueva experiencia de paginas sigue existiendo la restricción de 5 cambios de nombre para tu fan Page?

¿Anteriormente dijiste que podías contactar a los de facebook para que ellos te cambie el nombre, como se hace eso?
 

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
400
Hola @Eduardo

Consulta, ¿Haces trabajos como freelancer?
Actualmente estamos buscando un integrante para el equipo de mercadotecnia como; Facebook Ads Manager. (A nivel nacional en México)
Todo es el linea y estamos bajo un excelente ingreso semanal.
¿Te interesa? Si es si, envíame MP y te platico a detalle.

Gracias,
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Lo recomendable es usar perfiles nuevo que nunca hayan publicado en grupos y páginas y descartas los perfiles que antes conpartias dejarlos descansar unos 3 meses siempre los perfiles nuevos van a tener un buen alcance y si son antiguos mejor publicar como mod siempre es mejor ya que como admi si lo haces te cae una infracción y eso afecta al grupo para poder recuperar el alcance de los grupos siempre es buenos poner imágenes que hagan que el público interactúe espero haber ayudado
Muchas gracias, si he usado los nuevos, pero al publicar me dan poco alcance, pero luego de una semana de constancia ya me va bien en el alcance con los perfiles, lo de moderador no lo sabía, publicaba como preaprobado, pero ahora me pondré de mod mejor. Saludos
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Cual es la url para monetizar y y cual para ver tus ingresos?? yo monetize unas paginas mias grandes, pero las deje abandonadas quieroi ver si genero algo,,
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Qué prefieren, Una FanPage en su formato original y tipo Perfil?
Tienen sus ventajas.
Las fanpage normal crecen rapido, pero el alcance pude ser bajo.

Las modo perfil tienen un crecimiento organico, pero dificilmente con shares logres algo.
Depende el tipo deproyecto, si es para alguna figura publica modo perfil seríalo idea.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Solo veo que mis paginas tienen problemas de contenido no original pero no puedo verlos en especifico para eliminarlos,,, tampoco veo los ingresos acumulados,,, eso donde se ve
Facebook está bugeado, si es originalidad solo borra todo, pon level UP y apela.
No te dirá que contenido es.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
hola
si ya recibia estrellas ya siendo level up y me cayo la monetizacion en rojo
que puedo hacer?
pues de alguna manera por asi decirlo ya no puedo usar el truco de level up
ya apele la desicion , pero ya van 17 dias y nada de nada
gracias
Realiza stream diario, en 20.25 días sale.
Solo tiene que salir tu rostro o el de alguien.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
dicen que hay que ir borrando los enlaces y no dejarlos para siempre para que el alcance se mantenga, es cierto esto?
Exacto, yo losdejo aproximadamente 72 h y todo corre muy bien.

Lo mejor es ir intercambiando los perfiles.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Hola. Gracias por crear este Hilo. Una pregunta,

Tengo un grupo de 50k de Manualidades pero no logro que tenga mucho alcance, tampoco las personas interactúan mucho y se suscriben muy pocas personas. Que me recomiendas para aumentar el alcance, subir las interacción en cada post y que se suscriban más personas a mi grupo?

Y también, es mejor publicar directamente con el perfil en el grupo o publicar en el muro del perfil #1 y luego con el perfil #2 compartir la publicación del perfil #1 en el grupo?
Comparte en otros grupos, aumenta la calidad de tus post, invita a los usuarios a invitar a sus amigos bajo alguna dinamica, realiza post invitando a comentar a los usuarios, ofrece "algo" a cambio de una accion.
No link, no shares en el comienzo y empieza por intercambiar perfiles para publicar.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Que onda eduardo, quiero crear videos originales de top´s, curiosidades y videos random, estoy pensando como iniciar, que me recomiendas?
1- Comprar una fanpage +10k con ads verde para mandar solicitud
2- iniciar desde 0 con una fanpage nueva y pagar like, compartidas, repros etc, para poder cumpliar los requisitos

ultima pregunta, que plataforma me recomiendas para poder descargar videos de cualquier nicho sin copy?
Si tienes un proyecto solido desde 0 para que tu audiencia sea solida, aunque puedes pagar likes, repros para que tu proyecto crezca con personas del nicho, pero, si tienes los videos y necesitas el dinero rapido, compra una pagina ya monetizada y sube los videos, compra shares, etc... Pero la pagina morirá rapido, 1-2 meses
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Gracias por el aporte, tengo algunas dudas, espero puedas ayudarme :)

Usé FB ads hace años y ganaba más que monetizando ese mismo tráfico con adsense, pero pronto me dí cuenta que las publicaciones comenzaban a compartirse menos (cómo si FB hubiera puesto freno), así que quité FB ads y monetizo el tráfico de FB con Adsense y me va bien. Además FB me cobraba dinero por hacerme trasferencia bancaria (pagos), algo que no hace adsense. Actualmente ¿realmente merece la pena monetizar con FB ads?

Tengo una fanpage grande pero, a veces hay semanas que consigo mucho tráfico de FB y otras poco, compartiendo cosas buenas siempre. Entonces.... no comprendo que le pasa al algoritmo de FB para darme tanto a veces y tan poco otras veces ¿Alguna recomendación para conseguir que se compartan más mis publicaciones?
La verdad que facebook ads + adsense dejo de ser un negocio hace algunos años.
La ganancia en mi caso era minima. Yo te recomiendo usar el administrador de anuncios.
Además que usar facebook como bien lo dices, detiene la interaccion organica de la fanpage.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Que amable para responder nuestras dudas, yo tengo una con respecto a grupos:
Lo que pasa es que con unos perfiles que publico, tiene muy poco alcance y con otros me jalan bien cuando publico, esto de que un perfil tiene más alcance que otro ya lo había escuchado, pero se puede quitar ese shadowban de un perfil? o simplemente está quemado y ya no sirve para publicar?

Ah, y recomiendas que se publique como admon, mod o miembro? (son imágenes)

Gracias de antemano
En grupos mi consejo será y es que publiques desde distintos dispositivos, usar el mismo dispositivo da ese "bloqueo"
Los perfiles mientras no tengan infracciones no afecta su alcanze, lo que afecta es que todo lo hacemos desde el mismo.

Con el paso del tiempo todo se nivela y los perfiles corren igual, y la verdad yo he visto que como user y admin corre mejor.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Hola, gracias por ofrecer tu experiencia para ayuda. Me gustaría saber de qué manera podría ayudarme los Facebook Ads para conseguir los requisitos para monetizar en Ads Breaks, tengo entendido que facebook no toma en cuenta los minutos reproducidos de los Ads, pero una vez terminada esa promoción no se toma en cuenta? Algún consejo para segmentar correctamente un video informativo.
Lo que se podría hacer es viralizar algun video que sepas que jala muy bien, algo bueno de facebook ads que te da una gran interaccion como (LIKES, SHARES, COMENTARIOS) y esto aumenta tú precensia y alcance.
Con un video viralizado lograrás llegar alobjetivo sin problema.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.559
Tengo una pregunta que no me han sabido responder desde hace tiempo, ningún youtuber o foro.

Tengo una página de 180k y ya le han cambiado el nombre en 4 ocasiones, según lo que me dijeron solo queda un cambio. Pero necesito al menos dos para tener el nombre que deseo.

¿Con la nueva experiencia de paginas sigue existiendo la restricción de 5 cambios de nombre para tu fan Page?

¿Anteriormente dijiste que podías contactar a los de facebook para que ellos te cambie el nombre, como se hace eso?
Paga algunos dolares en publicidad en facebook, y un user publico un tutorial de como contactar.
https://forobeta.com/temas/como-comunicarse-con-facebook-por-chat.762830/

Viene muy bien explicado, tarda aprox 48 h en salirte.

Veo que eres de MX, así que te recomiendo conectarte despues de las 24 h para que te contesten en chat al momento.
Y solicita el cambio de nombre,
 

recaidostv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
161
Hola bro qué tal, tú sabes cuánto tarde esta infracción de monetización en salirse
 

recaidostv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
161
501E75DE-EB71-4CD0-8AD7-CE3B320F0995.jpeg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba