Has Tus Preguntas Sobre facebook

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por ahi capaz que la puedas responder, estoy trantado de hacer algo viejo que hacia. una app que me abra una url mia aun sigue esto? antes era app.facebook.com/983883838 y me abria mi app echa en php... pero cambito todo... jajaja

Hay manera de eliminar el reporte de ingresos en una página? Sino qué otra alternativa se puede hacer?

Hola, cuando hice una trransmision en vivo.. al finalizar me aparecio un boton de gana dinero, fb te invito a ganar con estrellas..
y al dirigirme a creator studio.. me sale que no cumplo los requisitos.. ya que es con invitacion.. incluso mi salio ya la catgeria "estrellas" donde estan, articulos instantaneos, adstream, etc.. ¿porque no puedo activbar?

PD_ mi pagina es de noticias..

si empiezo monetizando de terceros, y genero la cuota minima de pago, pero en el transcurso del mes me quitan el adbreak fb me paga al siguiente mes? o pierdo todo? antes recuerdo que si pagaba, pero tengo mas de un año que no genero en adbreaks, saludos!

si empiezo monetizando de terceros, y genero la cuota minima de pago, pero en el transcurso del mes me quitan el adbreak fb me paga al siguiente mes? o pierdo todo? antes recuerdo que si pagaba, pero tengo mas de un año que no genero en adbreaks, saludos!
Sí, te pagará

Alguien sabe por qué tengo la página en verde pero no me deja ads en video?
Qué requisitos necesito?
Para tener Ads vídeo, necesitas tener al menos 30 días creado tu página, 30k reproducciones de al menos 1 min

Hola, una pregunta importante , has ligado muho en facebook ?

Porque mete shadowban facebook y cuánto duran? Calidad verde y ads verde

Hoy me lo acaban de meter solo ayer mande una apelación porque había un error en mi panel de control de Creator studio con el tema de las estrellitas y ahora me sale error checar mi buzón de ayuda solo en esa cuenta

Porque mete shadowban facebook y cuánto duran? Calidad verde y ads verde
Meten porque no les gusta lo que publicas o porque tuviste una sanción o puedes ser un usuario con potencial sanción a futuro,

Duran desde 1 semana hasta 1 año

Meten porque no les gusta lo que publicas o porque tuviste una sanción o puedes ser un usuario con potencial sanción a futuro,

Grabar un vídeo desde una tienda y si suena música en la tienda de ropa puede tener copy y perder el verde?

Siempre que mando apelación o que cambio categoría o algún ajuste de la página baja el alcance al doble ya tenía una media de 1 millón por post :/

Grabar un vídeo desde una tienda y si suena música en la tienda de ropa puede tener copy y perder el verde?
No tanto, en caso sea distorsionado, lo recomendable es tapar ese sonido con alguna música sin copy o alguna que tenga la biblioteca de sonido de facebook

Siempre que mando apelación o que cambio categoría o algún ajuste de la página baja el alcance al doble ya tenía una media de 1 millón por post :/
Es por la reposición de nicho que te hace facebook, ya que al cambiar de categoría, fb te redirecciona a otro público objetivo y eso puede demorar en llegar a tus seguidores y solo están más activos los que te tienen con " notificación activada "

Es por la reposición de nicho que te hace facebook, ya que al cambiar de categoría, fb te redirecciona a otro público objetivo y eso puede demorar en llegar a tus seguidores y solo están más activos los que te tienen con " notificación activada "
qué pasa si mencionas twitch en vivo ? Porque los streamers lo evitan ?

qué pasa si mencionas twitch en vivo ? Porque los streamers lo evitan ?
No muchos lo evitan, esto depende de si trabajas para FB gaming o solo usas a facebook como medio de tráfico para enviar a tus fans a twich

Hola es normal un bajon tremendo en RPM entre enero y marzo? porque hasta quitan los anuncios de los videos, otra pregunta Realizar campañas para conseguir me gusta aun es negocio en facebook para crecer comunidad que a futuro va reproducir los videos?

Pregunta, subir historias en tu perfil cuentan como reproducciones para los requisitos que te piden para adbreaks?

Otra pregunta, suelo poner 2 posts diarios..
Muchas veces si tengo uno que está rompiendolo en alcance el siguiente tiene muy poco.
Es normal??
Es mejor dejar hasta que el que sigue subiendo en alcance pare?

Atrás