Has Tus Preguntas Sobre facebook

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Eduardo y pasate más por aquí Eduardo que se te echa de menos

Con una cuenta con otro nombre puedo subir contenido original?

Exacto, yo losdejo aproximadamente 72 h y todo corre muy bien.

Lo mejor es ir intercambiando los perfiles.
Solo los links o también recomiendas borrar posts de imágenes que por alguna razón en isights te indican que tuvieron menos alcance???

Exacto, yo losdejo aproximadamente 72 h y todo corre muy bien.

Lo mejor es ir intercambiando los perfiles.
Solo los links o también recomiendas borrar posts de imágenes que por alguna razón en isights te indican que
En grupos mi consejo será y es que publiques desde distintos dispositivos, usar el mismo dispositivo da ese "bloqueo"
Los perfiles mientras no tengan infracciones no afecta su alcanze, lo que afecta es que todo lo hacemos desde el mismo.

Con el paso del tiempo todo se nivela y los perfiles corren igual, y la verdad yo he visto que como user y admin corre mejor.
Para fanpages o perfiles también es importante el cambiar de dispositivo o perfil a la hora de publicar?

Los reels cuentan como reproducciones para conseguir el FBbad breaks ? @Eduardo

Cuanto tarda en volver las ads en rojo! Por segunda vez fue

Una consulta no puedo promocionar publicaciones de mis fanspage sal "no disponible" que puede ser el error? Son fanspage que monetizar y están en verde

despues de 6 meses me quitaron la monetizacion en rojo y regrese a verde, tengo la calidad de pagina en amarillo creen que me regresen el level up? en panel de streams en vivo aun me sale que no puedo ganar estrellitas

Publicar links de la misma URL en diferentes paginas mata el alcance? o es lo mismo?

Por ejemplo publicar links de YYYYY.COM en la pagina A y B mata el alcance. Es mejor publicar links de YYYY.COM en la pagina A y links de CCCCC.COM en la pagina B.

Se entiende? Alguien lo sabe? @Eduardo

Hola, una duda ¿¿No se puede vincular la cuenta de paypal México para recibir el bono de reels?

a alguien no le cargan los post? me sale todo cargando, desde anoche
1650383529737.webp

Alguien que sepa cómo activar el Rigths Manager? me comentaban que últimamente Facebook no está aceptando

Si abro una cuenta nueva y solo la utilizo para publicar en grupos un poco de spam.. tiene alcance o es perder el tiempo?

¿Cómo pasar videos a verde? por más cambios de perfil, de copy, portada... programar, subir en borrador, etc... no pasan a verde.
Aquí detallado el caso:

despues de 6 meses me quitaron la monetizacion en rojo y regrese a verde, tengo la calidad de pagina en amarillo creen que me regresen el level up? en panel de streams en vivo aun me sale que no puedo ganar estrellitas
si.. con los en vivo si
te quitan hasta el amarillo ese

Hola, una duda ¿¿No se puede vincular la cuenta de paypal México para recibir el bono de reels?
cualquiera.. la variable es que te permita configurar el papel fiscal .. como en eeuu el social

Atrás