Hola compañero. Fíjate que en realidad no lo he mirado a fondo, pero si suena muy interesante, por eso pregunto si alguien de acá ya lo ha utilizado.Uff esto me interesa
Cuanto cobra?
Pero si trabajas como cajero si te sale a cuenta.
he escuchado gente a trabajado con ello y la verdad que es muy segura , pero la queja radica en las comisiones son muy altas , lo bueno es que trabajan con multiples paises , monederos , etc y bueno suena bien .
esto si lo entiendo ya que en base a esas comisiones es que ganas , lo que te pregunt es que de que va el trabajo ?Asi es, yo trabajo en Perú, cada uno de vosotros puede trabajar como cajero. Si llegan a trabajar como cajero estoy seguro que no tendran quejas de las comisiones y estoy seguro que van a querer que suban las comisiones.
siempre me ha llamado la atencion como es este trabajo colega , lo has realizado ? podrias dar ejemplos
Uff esto me interesa
Cuanto cobra?
entiendo siempre me habia hecho esa dudaPara trabajar como cajero, solo debes crear tu cuenta, luego debes utilizar la plataforma, cada vez que necesites hacer un intercambio debes usarlo.
Es ideaal que aprendas a usarlo como cliente y que reniegues por las comisiones que pagas, sobre todo cuando pagues comisiones de paypal. Luego ya cuando entiendas como funciona ahi recien postulas a ser cajero. Una vez que seas cajero entenderas el por que las altas comisiones de paypal y luego veras que no es facil trabajar con paypal y veras en carne propia que te limitaran tu cuenta paypal, tambien veras que paypal retendra tus fondos por 6 meses, tambien veras que paypal pondra tu nombre en la lista negra.
Te vas a desanimar, pero las jugosas comisiones te repondran los animos y tu mentalidad de inversor te hara salir a flote.
Hay un colombiano que vende cursos, yo no les vengo a vender nada, pero ganas no me faltan.
Deben aprender por su propia experiencia o pagar para aprender de las experiencias de los demas.
No me ofrezco para que no me tomen a mal, pero hay bastante material en youtube.
Para trabajar como cajero, solo debes crear tu cuenta, luego debes utilizar la plataforma, cada vez que necesites hacer un intercambio debes usarlo.
Es ideaal que aprendas a usarlo como cliente y que reniegues por las comisiones que pagas, sobre todo cuando pagues comisiones de paypal. Luego ya cuando entiendas como funciona ahi recien postulas a ser cajero. Una vez que seas cajero entenderas el por que las altas comisiones de paypal y luego veras que no es facil trabajar con paypal y veras en carne propia que te limitaran tu cuenta paypal, tambien veras que paypal retendra tus fondos por 6 meses, tambien veras que paypal pondra tu nombre en la lista negra.
Te vas a desanimar, pero las jugosas comisiones te repondran los animos y tu mentalidad de inversor te hara salir a flote.
Hay un colombiano que vende cursos, yo no les vengo a vender nada, pero ganas no me faltan.
Deben aprender por su propia experiencia o pagar para aprender de las experiencias de los demas.
No me ofrezco para que no me tomen a mal, pero hay bastante material en youtube.
Hola, quería consultar por esa parte que dices "también veras que paypal pondrá tu nombre en la lista negra.", ¿Cual es esa Lista Negra?
Lo que pasa es que te vas a chocar con estafadores, en AirTM, siendo cajero te vas a chocar con estafadores y esos estafadores te van a denunciar en paypal y te van a acusar diciendote que tú haces exchange de divisas y pues paypal va a bloquear tu cuenta y tu nombre lo va a censurar, es decir tu nombre estara en una lista, mas o menos como la lista de LOS MAS BUSCADOS, quiero decir que tus nombres y apellidos estaran en la base de datos de paypal y figuraras como persona no grata al ser exchanger. Te limitaran y eliminaran tu cuenta y cuando quieras crearte una nueva cuenta en paypal y pongas tu nombre automaticamente el sistema de paypal NO TE DEJARA crear una cuenta con tu nombre ya que figuraras en su base de datos como persona NO GRATA ya que estas violando las politicas de paypal donde dice que no debes hacer exchanger.
Comprendo. Muchas gracias por tu comentario. Pero si es seguro?Yo lo he usado. No te dejes llevar por las excelentes tasas de cambio que muestran para enganchar porque finalmente terminan quitando más de 10% del monto por transacción.
Comprendo. Muchas gracias por tu comentario. Pero si es seguro?