¿Has usado Airtm con éxito para retirar dinero de PayPal?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
airtm literalmente es una plataforma confiable pero no es recomendable ya que tengo entendido que quita un 20% del dinero que quieras enviar dependiendo de tu país te recomiendo buscar otras alternativas por ejemplo yo soy de Venezuela y cambio los dolares por bolívares mediante personas que ofrecen buen precio y pues son de confianza

Buenas noches, el sistema funciona a traves de intermediarios (cajeros) los cuales son los que en ultima instancia te haran llegar el dinero por el medio que tu eligas, sin embargo, el % de comision que cobran es sumamente alto. Ahora tambien es posible hacer la operacion a la inversa, comprar dolares airtm a traves de tu moneda local.

Lo que pasa es que te vas a chocar con estafadores, en AirTM, siendo cajero te vas a chocar con estafadores y esos estafadores te van a denunciar en paypal y te van a acusar diciendote que tú haces exchange de divisas y pues paypal va a bloquear tu cuenta y tu nombre lo va a censurar, es decir tu nombre estara en una lista, mas o menos como la lista de LOS MAS BUSCADOS, quiero decir que tus nombres y apellidos estaran en la base de datos de paypal y figuraras como persona no grata al ser exchanger. Te limitaran y eliminaran tu cuenta y cuando quieras crearte una nueva cuenta en paypal y pongas tu nombre automaticamente el sistema de paypal NO TE DEJARA crear una cuenta con tu nombre ya que figuraras en su base de datos como persona NO GRATA ya que estas violando las politicas de paypal donde dice que no debes hacer exchanger.
Paypal está limitando cuentas que operan con airtm porque los cajeros nuevos se descuidan al enviar la factura con referencias en el texto a 'cambio de divisas' ó simplemente mencionan 'airtm', suficiente para violar las politicas de Paypal. No acepten ese tipo de facturas.

Atrás