M
MeowGrrr
Gamma
Para que sirve esta tarjeta ?
Pues funciona igual que una vcc o tarjeta cualquiera, la duracion es de solo 1 año, para verificar paypal no es que sirva mucho por la duracion y porque el codigo demora en salir unos 3 dias y por ultimo la recarga es un poco dificil, solo aceptan tarjeta.
Enviado desde mi Galaxy S5
Hola yo he probado estas vcc pero la verdad no soy muy buenas ya que para fb ads te banea al toque y si la metes a paypal y despues la metes a fb ads te da error, para compras supongo que va bien. prefiero la tarjeta de neteller
Hola yo he probado estas vcc pero la verdad no soy muy buenas ya que para fb ads te banea al toque y si la metes a paypal y despues la metes a fb ads te da error, para compras supongo que va bien. prefiero la tarjeta de neteller
Pues funciona igual que una vcc o tarjeta cualquiera, la duracion es de solo 1 año, para verificar paypal no es que sirva mucho por la duracion y porque el codigo demora en salir unos 3 dias y por ultimo la recarga es un poco dificil, solo aceptan tarjeta.
EntropayJusto iba a preguintar como se pagaban, estoy buscando una alternativa a neteller para poder crear VCC y poder comprar giftcard, pagar hosting, comprar en internet etc; pero hasta ahora no he encontrado una alternativa dela calidad de Neteller 🙁
¿sabras de alguna ?
Bro ya la tarjeta de neteller murió para américa latina, creo que solo quedo para los países de Europa!
Justo iba a preguintar como se pagaban, estoy buscando una alternativa a neteller para poder crear VCC y poder comprar giftcard, pagar hosting, comprar en internet etc; pero hasta ahora no he encontrado una alternativa dela calidad de Neteller 🙁
¿sabras de alguna ?
Entropay
Si solo con tarjeta, ahi te mencionan otras pero segun veo los nombres son de recargar con btc, mira a ver si te sirven¿Pero las recargas unicamente se pueden hacer con tarjeta de credito o se puede enviar saldo entre cuentas de entropay?
Si solo con tarjeta, ahi te mencionan otras pero segun veo los nombres son de recargar con btc, mira a ver si te sirven
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?