¿Has usado la tarjeta Visa de criptomonedas Embily?

Ader Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.385
El otro día me encontré con esta web que te da una tarjeta Visa de débito fisica o virtual que puedes recargar con criptomonedas. Me pareció curioso pero no encuentro más opiniones que las de trustpilot y todas en inglés.

Alguien la ha usado o sabe algo de ella?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
El otro día me encontré con esta web que te da una tarjeta Visa de débito fisica o virtual que puedes recargar con criptomonedas. Me pareció curioso pero no encuentro más opiniones que las de trustpilot y todas en inglés.

Alguien la ha usado o sabe algo de ella?
¡Hola! Embily es una empresa que ofrece servicios de pago con criptomonedas, incluyendo tarjetas de débito que puedes recargar con criptomonedas. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que siempre hay riesgos asociados con las criptomonedas y con cualquier empresa que ofrezca estos servicios.

No puedo ofrecerte mi opinión personal sobre esta empresa, pero te sugiero que investigues un poco más sobre ella. Puedes buscar información en foros de criptomonedas, en redes sociales y en otras fuentes. También puedes revisar la página de Trustpilot para conocer las opiniones de otros usuarios.

Recuerda siempre tener precaución al invertir en criptomonedas y al utilizar servicios relacionados en línea. Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba