Hasta 30 000 visitas mensuales en fiver por $5, cual es el truco?

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buscando visitas web por diferentes lugares se me dio por darle una mirada a fiverr y encontre que muchos usuarios (varios el mismo a mi parecer) estan vendiendo visitas diarias por todo el mes:

https://www.fiverr.com/categories/online-marketing/website-traffic/#layout=auto&page=1

no pongo uno en particular para que no se vea como spam, pero ahi debajo pueden ver varios que venden

por ejemplo un tipo me ofrece 1000 diarias por todo el mes osea:

30 000 mensuales

Dicen que no son bots ni script no visitas de china

Dicen que son visitas de paises como EEUU Canada, Europa , etc y hasta se atreven a poner que no hay problema con adsense

pueden ver algunos

lo que me pregunto es que metodo usan

consulte con u tipo y me dijo que normal me enviaba de 600 a 1000 al dia, pero me dijo que no aseguraba que interactuen en mi sitio por lo que pienso que es algo asi como los ads de linkbucks, pero uds saben mas

aunque algunos otros hasta dicen que puede haber conversiones (con ellos no contacte)

que puede ser?

Última edición:
Si no interactuan, seria como bots entonces.

bots son todo o la gran mayoria.si fuera vos venderia tu visitas mas q ganar dinero con esa misma'

Pinta de Robotinas jajaja

Puro bot :ambivalence:

Todo eso está cagado de bots, yo soy uno de esos vendedores :encouragement: No merece la pena que los compres a no ser que quieras mejorar el rank de alexa, porque para otra cosa no sirve

Di con el GIG al que te refería y viendo sus calificaciones hay gente que de esta quejando por el servicio del tráfico

Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk

puro bot nada más

Eso es mortal para los que usan Adsense. Los detecta como tráfico generado y ban.

Addmefast o similares 😎

puede ser que hagan campañas en esos sitios que al juntar muchos puntos podes comprar visitas...fans..likes etc..:encouragement::encouragement:

No creo que sean visitas reales :topsy_turvy:

Si no interactuan, para que lo vas a comprar es mejor usar bots oknose :V

Bot bot and the best of bot.

yo una vez contrate esos servicios pero solo me llene de visitas que no interactuaban ni nada, meros bot, gane algo con el cpm pero no compensó la inversion,asi que no recomiendo esos servicios

No le encuentro el sentido, parece puro bot