Voy a dar mi punto de vista a quien le guste bien y al que no también.
Las élites desde siempre crean grupos para destruir los pilares de la familia desde dentro,
metiendo tonterías en las cabezas de las personas ya sea con publicidad,modas,ídolos musicales o cine etc...
Cada vez el hombre tiene menos derechos, hemos llegado a un punto donde hablar o decir lo que piensas sobre el colectivo LGTB, ya se te tacha de
machista inmaduro y algunos insultos mas fuertes los cuales no voy a decir, no entiendo como se le puede llamar pareja a un matrimonio a dos personas del mismo
sexo, mi pregunta es que pasara cuando esta supuesta "pareja" adopten o tengan hijos mediante una madre de alquiler, alguien cree que ese niñ@ sera feliz o tendrá una buena infancia ?
Ya existen estudios que claramente demuestra el gran peligro para los niños tener dos padres del mismo sexo.
Nuevo informe: "los hijos de parejas gays o lesbianas están en desventaja" ante "los criados por padres biológicos" - Forum Libertas
Hijos de homosexuales cuentan sus experiencias | ELESPECTADOR.COM
No esta bien jugar a ser dios y intentar cambiar la naturaleza del mismo ser.
Mucha libertad no es buena la gente ya esta confundida perdida ya no saben lo que esta bien o lo que esta mal y siempre se dice que las mujeres son víctimas de esto y lo otro la misma frase usa el colectivo LGTB.
Hoy en día una mujer esta por encima del hombre, una mujer puede hacer lo que quiera cuando y como quiera, tenemos muchos vídeos en YT de experimentos sociales reales donde se ve claramente donde las mujeres son impunes puede golpear
y humillar a un hombre sin ningún tipo de consecuencia, incluso puede asesinar a un ser humano sin ningún tipo de sanción o castigo además esta bien visto por la sociedad asesinar y mancharse las manos de sangre
quitando le la vida a un bebe, aun sigo dando le vueltas y pensando en estas cosas como es posible que en pleno 2017 pasen estas cosas alguien me lo podría explicar ? en vez de evolucionar la sociedad esta involuciona consumen mucho contenido basura
adoran cosas estúpidas, ya lo podemos apreciar en el caso de muchos canales de TV donde solo vemos contenido sexual donde valoran mas el dinero y el cuerpo que tienes en vez de los valores como persona.
También podemos tocar el tema de la esclavitud, nos hacen pensar que somos libres pero en realidad solo somos esclavos de la Matrix mucha gente que esta leyendo esto dirán que este tipo esta loco, no los culpo por eso
cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera pero la ignorancia no es buena y ignorar los problemas de hoy en día pasara factura a las futuras generaciones.
Nos dicen que tenemos que ser tolerantes, tolerantes si pero no estúpidos.
Yo si fuera tu WilyV no me molestaría en tocar estos temas la gente ya esta perdida solo saben defender una cosa que no se puede defender y no reflexionan sobre sus acciones
no piensan en el futuro de la sociedad a alguien realmente le gustaría que una persona Trans llegara a ser presidente de X país ?.
Que clase de sociedad seria la de ese país parece que la gente no quieren entender las cosas con palabras existirán otros métodos mas rápidos ?