¿Hasta cuando duran los Viernes negros ?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Los Black Friday son promociones exclusivas del mes de Noviembre o se extienden hasta Navidad? es que no recuerdo bien y precisaría saber hasta cuando van a estar estas promociones.

solo el día de hoy, unos lo toman todo el fin de semana. pero dependerá de la empresa

solo el día de hoy, unos lo toman todo el fin de semana. pero dependerá de la empresa

Gracias Sergio, no se porqué yo pensaba que era toda la temporada previa a las Navidades para incentivar las compras, como Amazon también los tiene, lástima que me ha pillado sin blanca 🙁

es para un dia, solo hoy dia :encouragement:

es para un dia, solo hoy dia :encouragement:

Sí se que solo es un día pero quería saber si se repite todos los Viernes hasta Navidad o durante el mes de Noviembre o sólo es un viernes.

No amiga, no se repite, es solo un día en la semana, siempre es el último viernes de Noviembre. Es como símbolo del inicio de las compras navideñas.

También está el CiberMonday, que es el próximo lunes, y suele tener los mismos (o mejores) descuentos que hoy. :greedy_dollars:

Por eso se llama Viernes negro, no noviembre negro o diciembre negro :encouragement:

aqui empezaron desde el jueves alas 6 hasta hoy alas 12 noche :encouragement:

No amiga, no se repite, es solo un día en la semana, siempre es el último viernes de Noviembre. Es como símbolo del inicio de las compras navideñas.

Eso es lo que yo quería saber, había oído campanas pero no sabía donde "el inicio de las compras navideñas" de ahí sacaría la idea que se repetía todos los viernes hasta Navidad ajajaj vamos que hasta el año que viene nada, probaré suerte el próximo cyber Lunes a ver si tengo más dinero. Thanks you

hasta hoy, amazon tiene ofertas el lunes otra vez, y algunas tiendas dan descuentos toda la semana

eso es depende de cada empresa ¡¡¡ por decir si yo tengo una empresa y quiero regalar cada viernes lo puedo hacer.

Atrás