¿Hasta cuando duran los Viernes negros ?

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
¿Los Black Friday son promociones exclusivas del mes de Noviembre o se extienden hasta Navidad? es que no recuerdo bien y precisaría saber hasta cuando van a estar estas promociones.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
solo el día de hoy, unos lo toman todo el fin de semana. pero dependerá de la empresa

Gracias Sergio, no se porqué yo pensaba que era toda la temporada previa a las Navidades para incentivar las compras, como Amazon también los tiene, lástima que me ha pillado sin blanca :(

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
No amiga, no se repite, es solo un día en la semana, siempre es el último viernes de Noviembre. Es como símbolo del inicio de las compras navideñas.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
También está el CiberMonday, que es el próximo lunes, y suele tener los mismos (o mejores) descuentos que hoy. :greedy_dollars:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Por eso se llama Viernes negro, no noviembre negro o diciembre negro :encouragement:

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
aqui empezaron desde el jueves alas 6 hasta hoy alas 12 noche :encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
No amiga, no se repite, es solo un día en la semana, siempre es el último viernes de Noviembre. Es como símbolo del inicio de las compras navideñas.

Eso es lo que yo quería saber, había oído campanas pero no sabía donde "el inicio de las compras navideñas" de ahí sacaría la idea que se repetía todos los viernes hasta Navidad ajajaj vamos que hasta el año que viene nada, probaré suerte el próximo cyber Lunes a ver si tengo más dinero. Thanks you

manuelfaria807

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
hasta hoy, amazon tiene ofertas el lunes otra vez, y algunas tiendas dan descuentos toda la semana

bolicheaqp

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2012
eso es depende de cada empresa ¡¡¡ por decir si yo tengo una empresa y quiero regalar cada viernes lo puedo hacer.