Hasta cuanto invertir?

• Autor Autor sicop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos, siempre me he preguntado cual es el límite para invertir en un nuevo proyecto web (me refiero a diseño, programación, etc)
Para ustedes, cuál es su límite al momento de invertir en "negocios virtuales"? como miden o proyectan las posibles ganancias?

Es una muy buena pregunta. Yo me pongo un límite de 100 dólares, considerando dominios, hosting por un año y plantilla. No he realizado muchos proyectos pero ando en ello. Pienso que en el primer año debo sacar mínimo 5 veces eso o no estoy haciendo negocio.

Para saber las posibles ganancias tienes que conocer principalmente el tráfico que pueda llegar a tener tu proyecto. Para eso utilizas la herramienta de palabras claves de Google, que dista mucho de ser exacta, pero te puede servir para tener una idea (y si tienes experiencia en el nicho lo puedes afinar bastante al número)

¿Cuál es el límite a invertir? varía de acuerdo al tipo de proyecto y el tiempo en que uno espera a ver las ganancias (o recuperar inversión).

Por como esta Google ahora, en los proyectos que inician trato de invertir lo menos posible en cosas que no sean fundamentales, como un diseño o un logo bonito. Yo me focalizo en las cosas fundamentales de cara al SEO: contenido y compra de enlaces de calidad.

Lo primero que hago es meter contenido, y luego de unos meses empiezo con los enlaces de calidad de forma muy paulatina.

Luego de recuperar la inversión inicial y tener ganancias recién evalúo en que reinvertir parte de las ganancias en diseño, logo, programación, etc.

Yo no inverti un centavo de mi bolsillo, y lo pogo que gaste en dominio y un paquete de SEO (ESTAFA TOTAL) Salio de las ganancias 😀

yo pienso que depende de la capacidad!!!

intento aplicar la lógica siempre, y no tiene nada que ver posicionar un micronicho con una tienda, o un blog para reseñas... todo depende de lo que hagas, para que lo hagas.
lo mejor para todas las inversiones es un roi rapido, adwords ads... si te pueden funcionar para venta, me gusta la idea de olaxpiston, x5, pero claro los trenes pasan el dia D a la hora H, y no por no invertir...
dificil pregunta

Depende mucho de tus conocimientos y hasta donde pretendes llegar.

Si tus conocimientos son pocos (estas propenso a estafas u otros errores), no deberías de gastar mas de 100$. Pero si tienes el dinero, el conocimiento necesario y las ganas de hacerlo, podrías gastar mucho mas de 2000$ y tener resultados impresionantes!

Mi duda va enfocada a cómo crear un plan o algo para guiarse y decir, he invertido 100USD, de aquí a 3 meses debo tener 1000 visitas al día para generar 2 USD/día en adsense. Existe alguna guía o ejemplo que ayude a crear un plan de trabajo o metas, etc?

Atrás