¿Hasta cuánto tiempo aguantar con cuenta PayPal sin verificar?

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy recibiendo pagos en una cuenta paypal mexicana hechiza sin verificar.
De momento llevo 70 dlls y estoy pensando que si sigo recibiendo en algún punto me van a limitar la cuenta.

¿Hasta cuánto me recomiendan aguantar con la cuenta? ¿Por ejemplo unos 500 dlls y cambiar por otra?
¿Qué tan frecuentemente debería gastar mi saldo?

Saludos.

Te recomiendo que de esos 70$ saques un poco para verificarla, y listo no hay mas problemas! 😉

Verificar la cuenta te puede salir mas barato... si necesitas el servicio MP

Estar cambiando de cuenta Paypal es tedioso y bastante molesto. Te recomiendo agarrar de tus ahorros 6 USD y verificarla. :encouragement:

puedes comprar una vcc aqui een eel foro para tenerla verificada Saludoss !!!!!!! esta menos de 5 usd

Si amigo es mejor gastas 7$ en verificar a que te retengan 70$

lo mejor es que verifiques el paypal amigo, sino te cae una limitación rapido.

exactamente, lo mas recomendable es que verifiques tu cuenta para tu fácil manejo y comodidad, abandona esa mentalidad de buscar escatimar gastos que son necesarios, saludos y feliz día.

es bien riesgoso la verdad!.l.. yo te recomiendo tener que tengas una cuenta bajo un nombre real y verificarla con una tarjeta real!!

es bien riesgoso la verdad!.l.. yo te recomiendo tener que tengas una cuenta bajo un nombre real y verificarla con una tarjeta real!!

Es lo ideal, pero mi cuenta principal con todo en regla no quiero arriesgarla.

Ya verifqué esta otra, que si llega algún problema (paypal es impredecible) me queda intacta mi cuenta principal.

Me costó 6 usd con VCC y de momento todo va bien.
Si surge algo les informo.

Atrás