¿Hasta dónde llegará el precio del Bitcoin en 2018?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas...como va todo?

Cada vez que leo algunas noticias sobre el bitcoin, me deja más sorprendido...y es que no para de subir...es una locura!

En tu opinión, cuál va a ser el tope del Bitcoin para el nuevo año que empieza? Yo creo que llegará a los 25 o 30 mil dólares sin dificultades!

Pero, todo lo que sube tiene que bajar...no es así? Cuando bajará el bitcoin? Eso no lo sabe nadie...

Al momento de escribir estas líneas, su precio es de 12.913 $...es decir, ya está rozando los 13 mil dólares! Increíble!

Os dejo un fragmento de una noticia publicada en algunos medios en el día de hoy:

El bitcoin cotiza cerca de los 12.600 dólares en una jornada en la que se ha venido moviendo entre los 11.561 y los 12.819 dólares, esta amplia horquilla de más de 1.000 dólares deja entrever la elevada volatilidad de un activo que sigue creciendo y desarrollándose, pero cuya liquidez aún dista mucho de la que presentan los grandes pares de monedas del mercado de divisas.

Aquí la fuente de la noticia:
El bitcoin se dispara un 9% y pulveriza los 12.000 dólares - elEconomista.es

Claro que bajara pero si llega a lots 20k dudo que baje mas de los 18k

Podria llegar hasta los 20k este año 😛7:

recuerdo q hace unos 5 años un tipo me vendia 3 en 20 dolares y como nadie conocia eso yo ni le respondi los mensajes ajajaj

He vendido IOTA a 4.05 y mantengo en Bitcoin, al final he tenido suerte :devilish:

posiblemente cierre el año entre los 15 a 20k se acercan eventos importantes para el btc lo cuales disparará el precio

El bitcoin sube o baja un dolar y crean un post, un moderador creo un post para que ahi hablen sobre el precio del bitcoin

a que eventos te refieres?

yo me animare a empezar

Yo apuesto entre los $20.000 y $25.000

Atrás