Hasta donde seguirá cayendo BTC?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hasta donde llegará el BTC?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Se dice que una ballena china ha vendido 200.000 BTC

$27500 baja y luego calmado subirá, en el 2022 subira a $100k

Que mas dice la Bola de cristal? 🔮 Vendrá otra pandemia? Habrá Guerra?
No te alarmes a mi me duele aunque lo hagas chiste. Pero la historia se repite la caída de mayo 2020. Solo es cuestión de analizar

Clavadito 30.000 en binance una planificación de Elon y sus amigos "la prueba de pánico" para comprar mas baratito luego de darle su comida a la mascota. Ahora Elon hablará positivamente de Btc ya que se esta poniendo crítico, despues inventará alguna otra excusa tweet para bajar un poquito el precio que esta carolín pagar tanto por btc

"El Bitcoin es un deposito de Valor"

"Está probando los soportes para luego subir a 100k"

"Las ballenas estan manipulando el mercado, para comprar mas barato"

"Subirá de nuevo, las empresas estan comprando BTC"

"Aprovechen para comprar barato que viene el Rebote"

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

BTCX.webp

Y ese salto en el volumen
1621787959770.webp

ojo que si se va por debajo de 32k se puede llegar a desplomar feo...

No entiendo de que se preocupan haha la mayoría de personas invirtió cuando estaba en 7000 haha

El fin de las criptos esta cerca, corred todos 😱 ajajajaja!!

Con esta corrección parece que los que mas sufren son los "antibitcoiners" que se quedaron fuera en la subida desde finales del 2020 que los "bitcoiner" que siguen holdeando... 😂🤣

Yo soy partidario de bitcoin pero no me considero un "bitcoiner" veo a bitcoin como un refugio de valor ante la inflación y al modelo de dinero que los gobiernos han impuesto desde hace décadas y no me esperaba para nada una corrección de este tipo (y que parece querer ir mas abajo) mas bien hace un mes pensaba que para estas fechas el precio de bitcoin iba estar cerca de los 80k, pero y que importa si me equivoque? acaso la inflación dejara de aumentar si no sigo siendo partidario de bitcoin? acaso el dólar y otras divisas super devaluadas que hoy conocemos recuperan el valor de hace décadas atrás? Te guste o no bitcoin... le guste o no a China, USA, UK etc, bitcoin sigue siendo el mejor activo de valor actual (y no podran hacer nada contra eso) Desde hace semanas el valor de bitcoin esta cayendo ¡SI! pero esto no será por siempre y cuando comience a subir de nuevo subirá con mucha mas fuerza. 😀

Ya llego a 31k hoy y luego subio un poco a 33k
me refiero a la tendencia si pasa y se estaciona alli lo proximo es ir a 19k...
aunque es muy dificil predecir porque bitcoin tiene un fundamental de profecia autocumplida...

Eso crees tu, el que compro a 7mil y lo vio llegar a 64k y no vendió (o tomó ganancias), merece perderlo todo por avaro
No vendi todo , solo un poquito pero no me preocupo para nada sabiendo lo que viene después. btc te da y te quita

Última edición:
me refiero a la tendencia si pasa y se estaciona alli lo proximo es ir a 19k...
aunque es muy dificil predecir porque bitcoin tiene un fundamental de profecia autocumplida...
No va romper la tendencia, no lo van a permitir

Atrás