playzeta
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se dice que una ballena china ha vendido 200.000 BTC
con yepeto adentro y todo...Se dice que una ballena china ha vendido 200.000 BTC
Yo compro IAU, que es un ETF con respaldo de oro fisico.¿Cómo se compra oro? .-.
![]()
Vitalik Buterin: "Musk no tendrá influencia para siempre" – DW – 21/05/2021
Vitalik Buterin, el multimillonario de las criptomonedas de 27 años y cofundador de Ethereum, habló de una posible caída de las criptomonedas justo un día antes de la caída del mercado.www.dw.com
$27500 baja y luego calmado subirá, en el 2022 subira a $100k
No te alarmes a mi me duele aunque lo hagas chiste. Pero la historia se repite la caída de mayo 2020. Solo es cuestión de analizarQue mas dice la Bola de cristal? 🔮 Vendrá otra pandemia? Habrá Guerra?
No entiendo de que se preocupan haha la mayoría de personas invirtió cuando estaba en 7000 haha
Ya llego a 31k hoy y luego subio un poco a 33kojo que si se va por debajo de 32k se puede llegar a desplomar feo...
El soporta mas estable de todos es 14kY ese salto en el volumen
Ver el archivo adjunto 526904
me refiero a la tendencia si pasa y se estaciona alli lo proximo es ir a 19k...Ya llego a 31k hoy y luego subio un poco a 33k
No vendi todo , solo un poquito pero no me preocupo para nada sabiendo lo que viene después. btc te da y te quitaEso crees tu, el que compro a 7mil y lo vio llegar a 64k y no vendió (o tomó ganancias), merece perderlo todo por avaro
No va romper la tendencia, no lo van a permitirme refiero a la tendencia si pasa y se estaciona alli lo proximo es ir a 19k...
aunque es muy dificil predecir porque bitcoin tiene un fundamental de profecia autocumplida...