Hasta qué punto se considera Copy & Paste?

• Autor Autor CuttyFlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuttyFlam

Delta
Redactor
Hola betas,

ayer mismo lancé mi blog sobre tutoriales y ayuda para gente que usa blogger, y bueno, hoy que estaba haciendo un artículo sobre crear botones con jquery, me topé con un código bastante amplio y que sí o sí tengo que colocar, ya que sino no estaría proporcionando nada...

Y bueno, cuando acabé el post, copié y pegué todo en plagium para ver si era plagiado o no y me puso copy & paste en un 17%

Entonces, mi pregunta es ¿hasta qué punto se considera copy paste??

Creen que lo que estoy haciendo es perjudicial para el posicionamiento del blog??

Cualquier consejo o ayuda me será muy útil 😉

Un saludo! :encouragement:

Hola betas,

ayer mismo lancé mi blog sobre tutoriales y ayuda para gente que usa blogger, y bueno, hoy que estaba haciendo un artículo sobre crear botones con jquery, me topé con un código bastante amplio y que sí o sí tengo que colocar, ya que sino no estaría proporcionando nada...

Y bueno, cuando acabé el post, copié y pegué todo en plagium para ver si era plagiado o no y me puso copy & paste en un 17%

Entonces, mi pregunta es ¿hasta qué punto se considera copy paste??

Creen que lo que estoy haciendo es perjudicial para el posicionamiento del blog??

Cualquier consejo o ayuda me será muy útil 😉

Un saludo! :encouragement:

el codigo no es copypaste, bueno, tecnicamente lo es, pero el mismo codigo lo vas a encontrar en todas las paginas fuentes. con que no sea todo el contenido no veo copypaste. no se si me entiendes.

otra cosa es, que puedes cambiar el codigo, las variables, las funciones...
asi bajaras el indice de copy past