Hasta sin hacer SEO posiciono xD

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que crees que habrá pasado ?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
El post está en fuera de tema , y respecto a la imagen eso fue en Discover, no busco respuestas serias solo opiniones acerca de las cosas que te salen en la sección jaja

Una nueva manera de Google para darte a conocer sin darte mucha importancia a la vez , en mi opinión da a conocer temas de tu interés publicados en esa sección , que opinan ustedes ?

Crack!

Creo que discover muestra cosas que nos interesan, son resultados personalizados.

Salir en Google News no es SEO, si eres el mejor SEO lo deberías saber. Google news personaliza las noticias de cada uno y le ofrece sus intereses. El SEO lo que te devuelve es el resultado de una palabra clave en un buscador.
Y aquel que es el mejor SEO, no va a presumir de ello, porque sabe que eso ni se puede medir ni sucede siempre igual. Los que dicen que son los mejores SEO es porque quieren vender curso o algo similar.

Lo que es no saber la diferencia entre Google News y SEO...

Lo que es no saber la diferencia entre Google News y SEO...
Osea que según tu el seo no existe en Google News jajaa, y que por cierto el post es en broma para escuchar opiniones , no es Google News es Discovery, eso sí que no es seo pero si tiene relación con ello, no más busco opiniones acerca de lo que es Discovery y News, cada día salen más cosas que quizá pueden llegar a ser necesarias o para muchos solo es un estorbo

Da igual tómenlo como quieran igual es un foro y están libres de opinar lo que deseen

En G News se hace una estrategía para móviles, feeds y de más, no para el buscador. Que weba tener que explicar algo básico por gente que se cree lo que no es.

En G News se hace una estrategía para móviles, feeds y de más, no para el buscador. Que weba tener que explicar algo básico por gente que se cree lo que no es.
Ah ok perdón máster 🤣

Jajajajaja qué buen thread.

El sol sale para todos. 🌞🤩

La verdad es que no entiendo mucho de SEO pero entiendo menos a los ardidos por este hilo jajaja

¡Turn down for What!

Pues eso, posicionado en Google News de sorpresa , y muchos no me creen que soy el mejor seo xD

Ver el archivo adjunto 650972
Tienes Cookies de esa entrada porque tú mismo la hiciste o Google la consideró de interés para tu búsqueda y te la arrojó como uno de los resultados.

Hubo un testing que vi en TikTok donde alguien buscó en Google imágenes Patos Amarrillos con Camisetas y gorros rojos
y Salía su logo en Google imágenes, obviamente sin ninguna metadescripción ni nada similar relacionado que provocará ese resultado en la busqueda

Solo el Algoritmo de Google trabajando.

Si eso fuera cierto, @Marco Chavez hizo el ridículo por crear un tema para celebrar un resultado que nomas le sale a el.
Por eso hay que estar seguro antes de afirmar, suponiendo que es asi.

Si eso fuera cierto, @Marco Chavez hizo el ridículo por crear un tema para celebrar un resultado que nomas le sale a el.
Por eso hay que estar seguro antes de afirmar, suponiendo que es asi.
Es algo fácil de confundir cuando eres nuevo en el seo y cuando te pasa, sueles emocionarte
Incluso ami una vez me pasó, solo que no lo compartí para no "perder mi keyword sagrada"
Luego me enteré y de la página 10 no pasaba XD

Sin ser comediante haces buenos chistes 🤡

Es algo fácil de confundir cuando eres nuevo en el seo y cuando te pasa, sueles emocionarte
Incluso ami una vez me pasó, solo que no lo compartí para no "perder mi keyword sagrada"
Luego me enteré y de la página 10 no pasaba XD
Me recuerda una vez que mi teléfono estaba descompuesto y aparte de escuchaba mas grave el sonido, solo hacía eco y creí que alguien me estaba remedando jaja casi me comienzo a insultar solo xDD menos mal que estaba solo, que vergüenza. Fue hace años pero cada vez que un teléfono está malo primero me aseguro antes de suponer.