MrBin
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso, posicionado en Google News de sorpresa , y muchos no me creen que soy el mejor seo xD
Salir en Google News no es SEO, si eres el mejor SEO lo deberías saber. Google news personaliza las noticias de cada uno y le ofrece sus intereses. El SEO lo que te devuelve es el resultado de una palabra clave en un buscador.
Y aquel que es el mejor SEO, no va a presumir de ello, porque sabe que eso ni se puede medir ni sucede siempre igual. Los que dicen que son los mejores SEO es porque quieren vender curso o algo similar.
Osea que según tu el seo no existe en Google News jajaa, y que por cierto el post es en broma para escuchar opiniones , no es Google News es Discovery, eso sí que no es seo pero si tiene relación con ello, no más busco opiniones acerca de lo que es Discovery y News, cada día salen más cosas que quizá pueden llegar a ser necesarias o para muchos solo es un estorboLo que es no saber la diferencia entre Google News y SEO...
En G News se hace una estrategía para móviles, feeds y de más, no para el buscador. Que weba tener que explicar algo básico por gente que se cree lo que no es.Osea que según tu el seo no existe en Google News jajaa, y que por cierto el post es en broma para escuchar opiniones , no es Google News es Discovery, eso sí que no es seo pero si tiene relación con ello, no más busco opiniones acerca de lo que es Discovery y News, cada día salen más cosas que quizá pueden llegar a ser necesarias o para muchos solo es un estorbo
Da igual tómenlo como quieran igual es un foro y están libres de opinar lo que deseen
Ah ok perdón máster 🤣En G News se hace una estrategía para móviles, feeds y de más, no para el buscador. Que weba tener que explicar algo básico por gente que se cree lo que no es.
¡Turn down for What!Salir en Google News no es SEO, si eres el mejor SEO lo deberías saber. Google news personaliza las noticias de cada uno y le ofrece sus intereses. El SEO lo que te devuelve es el resultado de una palabra clave en un buscador.
Y aquel que es el mejor SEO, no va a presumir de ello, porque sabe que eso ni se puede medir ni sucede siempre igual. Los que dicen que son los mejores SEO es porque quieren vender curso o algo similar.
Tienes Cookies de esa entrada porque tú mismo la hiciste o Google la consideró de interés para tu búsqueda y te la arrojó como uno de los resultados.Pues eso, posicionado en Google News de sorpresa , y muchos no me creen que soy el mejor seo xD
Ver el archivo adjunto 650972
Si eso fuera cierto, @Marco Chavez hizo el ridículo por crear un tema para celebrar un resultado que nomas le sale a el.Tienes Cookies de esa entrada porque tú mismo la hiciste o Google la consideró de interés para tu búsqueda y te la arrojó como uno de los resultados.
![]()
Google dará un «resultado único» en algunas búsquedas
Google dará un «resultado único» en algunas búsquedaswww.larazon.es
Hubo un testing que vi en TikTok donde alguien buscó en Google imágenes Patos Amarrillos con Camisetas y gorros rojos
y Salía su logo en Google imágenes, obviamente sin ninguna metadescripción ni nada similar relacionado que provocará ese resultado en la busqueda
Solo el Algoritmo de Google trabajando.
Es algo fácil de confundir cuando eres nuevo en el seo y cuando te pasa, sueles emocionarteSi eso fuera cierto, @Marco Chavez hizo el ridículo por crear un tema para celebrar un resultado que nomas le sale a el.
Por eso hay que estar seguro antes de afirmar, suponiendo que es asi.
Me recuerda una vez que mi teléfono estaba descompuesto y aparte de escuchaba mas grave el sonido, solo hacía eco y creí que alguien me estaba remedando jaja casi me comienzo a insultar solo xDD menos mal que estaba solo, que vergüenza. Fue hace años pero cada vez que un teléfono está malo primero me aseguro antes de suponer.Es algo fácil de confundir cuando eres nuevo en el seo y cuando te pasa, sueles emocionarte
Incluso ami una vez me pasó, solo que no lo compartí para no "perder mi keyword sagrada"
Luego me enteré y de la página 10 no pasaba XD