jace83 Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 23 Jun 2019
- Mensajes
- 688
Quizás, hayas entrado por mencionar qué la palabra Havlemos va con B. Puede que no hubieras entrado si lo hubiera escrito bien....
Puede, que la intención mía sea corroborar lo que llevo experimentando estos últimos años en lo referente a las palabras clave y el motivo que los artículos no tienen qué ser impecables para posicionar.
Últimamente, más de lo habitual. He notado que los artículos que mejor se posicionan se basan exclusivamente por sus palabras frases clave en los H2 y H3..sin embargo, con textos de calidad, mucha, pero con incorrectos Hs o son necesarios para ese artículo apenas se posicionan, migagas, en cuestión de visitas.
En cambio, me sorprende que artículos en las cuáles pienso, "podrían ser de mejor calidad" terminan posicionandose con una brutal cantidad de visitas orgánicas. Con solo tocar las teclas correctas, los H2..
Eso me hace pensar qué la cantidad de palabras no cuentan ni tampoco los textos debajo de los Hs. Puedo tener una guía currada de 2000 a 3000 palabras y recibir alguna que otra visita. Por contra, un artículo normal y corriente entorno a 750 palabras y ciertamente muy mejorable en cuestión de información, despega obteniendo más de mil visitas mensuales.
Sí, en un artículo que te gastas entorno a los 30$ se muere de asco, en cambio esos de "relleno" menores a mil palabras con un coste de redacción muy inferior es la principal puerta de entrada de visitas orgánicas y ganancias a tu web.
Ésto me hace o mejor dicho, me hizo replantear mi manera de tratar un proyecto, donde años anteriores posicionabas con muy buenos artículos, premiando el texto antes que los Hs, a cambiar hacia un modelo que me obliga publicar artículos más cortos, pero mejorando y centrarme por completo en las palabras clave en los Hs.
Dejando la calidad y extensión en un segundo plano e incluso de postre. Lo que llevamos muchos años en este mundillo, hemos visto muchas variantes para posicionar, sin embargo, en la actualidad diría que se ha dejado muy de lado la calidad, para dar paso a ceñirse en unos Hs que brindan directamente la información, aunque está sea escasa. Le pones un banner de adsense y listo.
Qué opinas??
Puede, que la intención mía sea corroborar lo que llevo experimentando estos últimos años en lo referente a las palabras clave y el motivo que los artículos no tienen qué ser impecables para posicionar.
Últimamente, más de lo habitual. He notado que los artículos que mejor se posicionan se basan exclusivamente por sus palabras frases clave en los H2 y H3..sin embargo, con textos de calidad, mucha, pero con incorrectos Hs o son necesarios para ese artículo apenas se posicionan, migagas, en cuestión de visitas.
En cambio, me sorprende que artículos en las cuáles pienso, "podrían ser de mejor calidad" terminan posicionandose con una brutal cantidad de visitas orgánicas. Con solo tocar las teclas correctas, los H2..
Eso me hace pensar qué la cantidad de palabras no cuentan ni tampoco los textos debajo de los Hs. Puedo tener una guía currada de 2000 a 3000 palabras y recibir alguna que otra visita. Por contra, un artículo normal y corriente entorno a 750 palabras y ciertamente muy mejorable en cuestión de información, despega obteniendo más de mil visitas mensuales.
Sí, en un artículo que te gastas entorno a los 30$ se muere de asco, en cambio esos de "relleno" menores a mil palabras con un coste de redacción muy inferior es la principal puerta de entrada de visitas orgánicas y ganancias a tu web.
Ésto me hace o mejor dicho, me hizo replantear mi manera de tratar un proyecto, donde años anteriores posicionabas con muy buenos artículos, premiando el texto antes que los Hs, a cambiar hacia un modelo que me obliga publicar artículos más cortos, pero mejorando y centrarme por completo en las palabras clave en los Hs.
Dejando la calidad y extensión en un segundo plano e incluso de postre. Lo que llevamos muchos años en este mundillo, hemos visto muchas variantes para posicionar, sin embargo, en la actualidad diría que se ha dejado muy de lado la calidad, para dar paso a ceñirse en unos Hs que brindan directamente la información, aunque está sea escasa. Le pones un banner de adsense y listo.
Qué opinas??