¿Hay algo mejor que AdSense para monetizar mi blog?

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junioryz

junioryz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!!
He leído mucho que adsense es sin duda la mejor empresa de publicidad que se puede colocar para monetizar tus blog, pero también han surgido diversas empresas adicionales que dicen estar en pleno crecimiento y que apuntan a destronar adsense en los próximos tiempos por venir.
La duda principal que tengo es si ¿Es adsense realmente la mejor empresa de publicidad por Internet para los blog? o se puede intentar con alguna nueva que me dé mejores beneficios en cuanto a ganancias por el blog.
Quedo atento a sus sugerencias y cometarios sobre opciones adicionales, poseo un blog que estoy pronto a monetizar y quiero intentar algo distinto a lo que tengo hasta ahora con adsense, incrementar considerablemente las ganancias, además que tan bien recibidas son las distintas temáticas en las empresas que ustedes puedan recomendar. Ya que puede variar el contenido de las publicidades dependiendo de las temáticas.
Un último punto, puedo escoger la publicidad que deseo colocar en mi blog tal y cual como se hace en adsense en donde se puede hacer a un lado el contenido que no queremos que se vea en nuestros artículos o simplemente las empresa tienen la potestad de incluir el enlace publicitario que ellos consideren.
Cualquier información que aporte es bien recibida por este medio, muchas gracias…

Última edición:
Depende...

Hay que tener en cuenta la tematica del blog, los paises de donde provienen las visitas, y la edad estimativa de los visitantes.

Ya que Adsense es la numero 1, pero empresas como Mgid pagan mas, pero segun lo mencionado arriba, tal vez en algunos casos no tengan suficientes anunciantes para el target del blog.

Por otro lado, Facebook con AN viene pisando fuerte y paga mejor que Adsense y Mgid, pero depende mucho del target y de los fans con que cuentes. 🙂

En lo que es páginas web legales, pienso que aún adsense va liderando

Atrás