¿Hay alguien de Pamplona?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Viendo este hilo sobre si había alguien de Sevilla en Forobeta y sorprendido por la cantidad de gente que hay, me ha entrado una curiosidad.

¡¿Hay alguien de Pamplona entre los forobetanos?!

Y haces gala de ello con tu estupenda web 😛8:

Si algún día te pasas por aquí y quieres ir de pinchos por el casco viejo me avisas 😛7:

Tomo nota; nos tomamos unos vinitos y charlamos. Y lo mismo te digo si te dejas caer por aqui 😛8:

Me alegra que te parezca estupenda mi web!!

he olido a pinchos? que casi es fin de semana, no seais crueles!! Yo estoy más lejitos, Valencia. Aunque soy andaluza de origen. 😉

Siiiiiiiii pinchos, ya sabes que por aquí nos va mucho eso de los pinchos. Por el sur son sus tapitas que te las dan gratis cuando te pides una caña. Aquí hay que pagarlos :grumpy:

Si me lo permitís, y como estamos hablando de pinchos...
Enlace eliminado

Quizás este sea el comienzo de una Kedada de pinchos&webs :welcoming::welcoming:

Ahí lo dejo caer...

Muy oportuno el enlace 😛7:

¿No puedes poner esta estructura de urls? Es mucho mejor de cara al usuario y a Google

turismoporlarioja.com/gastronomia/bares-de-tapeo/

Seguro que si... Pero no hace mucho que empecé a manejar las URLs amigables y aún estoy algo verde.

Además últimamente he leído que se ha abusado mucho de las URLs amigables y que ahora ya casi no tienen importancia para Google (desde luego que para el usuario si)

Atrás