Hay algun forma de meter RPG al vbulletin

Agente Zeth Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2005
Hola que tal, soy nuevo en esta comunidad estoy acargo de la actualizacion de los foros de los cuales soy administrador y me gustaria saber si hay algun skin o mod o hack para implementar un RPG al foro ?

Haber si alguien me ayuda porque se que hay uno pero no lo encuentro

Un saludo :cool:

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay alguno mas sencillo? yo busco algo k tenga lo siguiente

Por mensaje te de X dinero.
Por mensaje suba parametros. (elegir cuantos puntos kiero k suba por mensaje cada uno)
Elegir cuantos pàrametros poner: (ejemplo)(l
LVL: HP:
STR: DEF:
MP: MDF:
SKL: SPD:
EVD: KAR:
Te haga elejir varias opciones al crearte el personaje.
Reino:
Genero:
Tipo:
etc etc

El sistema de batalla, tienda, loteria y demas me parece demasiado escesivo.

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Alguien me puede decir que es eso de RPG??
Es decir, para que sirve o de que rula en el vbulletin..

Tnx!

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
toek dijo:
Alguien me puede decir que es eso de RPG??
Es decir, para que sirve o de que rula en el vbulletin..

Tnx!

RPG=Role playing game (Juego de Rol en otras palabras)

Es como un emulador d eun rpg de consola para tu foro, en el que sueles subir de nivel cada x mensajes en el foro y algunos script de estos permiten hace rbatallas entre usuarios etc etc

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Entonces, el primer enlace que suministre es suficiente. Sobre lo de Reinos, Razas, etc. esto lo puedes poner sin necesidad de hacer modificaciones al código, sólo necesitas agregar los campos personalizads necesarios al perfil del usuario, por ejemplo si deseas que sólo puedan seleccionar una de tres razas haz lo siguiente:

AdminCP> Campos de usuario > Agregar nuevo campo> Single selection-menu

Una vez alli selecciona las opciones necesarias e introduce el nombre de las razas separalas con un 'Enter'. Luego ve a editar el postbit e incluye el nombre del nuevo campo en la parte que te paresca más conveniente.

Puedes jugar con las opciones que ofrece Agregar nuevo campo para los perfiles de usuario y puedes poner cajas de selección unica o multiple y logar un repertorio de características para tu Foro RPG.

See Ya

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Gracias charlie. Mirare a ver ^^

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Perdon por poner 2 mensajes seguidos...

Charlie quisera consultarte otra cosa, quisiera tb poner sin necesidad de un sistea de RPG hacer una cosa, ya que es muy sencillo lo que dices de agregar campos y viendo las posibilidasdes k hay de eso, solo me faltaria una cosa: contador de dinero (vamos, por decir eso no creo k ponga dinero o oro sino otra cosa pero parecido e spara k lo entiendas.
Habia pensado poner debajo de los campos de raza y tal donde se ven los mensajes el campo dinero (pero modificando la plantilla nada de agregar en la sopciones) y despues el codigo del contador demensajes solo k en vez de "total mensajes"(k seria dinero ahora) = X(numero de mensajes pero pasaria por oro)

nose si me entiendes pero seria una forma, no obstante hay alguna forma de hacer lo que quiero pero en vez 1mensaje = 1 de oro sea 5 mensajes = 1 de oro o algo parecido.

Gracias

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Eso lo podrias hacer con un poco de PHP extra y agregarlo en el phpinclude_start del estilo. Luego el resultado hacer que tome el nombre de un variable y esta ponerla en parte del postbit, o incluso de los perfiles que quieras.

See Ya

R

Reflex

Yo he instalado el inferno lite, va muy bien, solo que esta algo limitado. por ejemplo no tiene clanes, me gustaria que los usuarios creen clanes solo que con privilegios limitados, hay algun hack que pueda hacer esto exclusivamente?

Porque no quiere desistalar el RPG :(

Enishi

Curioso
Desde
19 Abr 2005
Reflex dijo:
Yo he instalado el inferno lite, va muy bien, solo que esta algo limitado. por ejemplo no tiene clanes, me gustaria que los usuarios creen clanes solo que con privilegios limitados, hay algun hack que pueda hacer esto exclusivamente?

Porque no quiere desistalar el RPG :(

es que es LITE. El RPG Inferno de Zero tolerance FULL, es completo y ese si tiene clanes, ahora, yo también tengo instalado el Lite, y he quedado bastante feliz.Muy bueno.