Hay algún forma para conseguir un vps gratis de amazon

• Autor Autor sagenev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagenev

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hay algunas forma para conseguir un vps gratis por 1 año en amazon??

claro que la hay amigo en youtube hay varios videos que te explican como tener un VPS gratis por un año.

saludos

si claro con una vcc vale así he sacado varios :encouragement:

[MENTION=168117]sagenev[/MENTION] Claro que puedes conseguir VPS "gratis" pero ten mucho cuidado con la VCC que colocas en el registro de amazon. Te cuento mi caso, hace un par de años necesité un VPS y acudí a amazon pues era una opción viable y gratuita, cometí el error de ingresar mi VCC de Neteller en donde movia algún dinero cada cierto tiempo, lo que no sabia es que el VPS es "gratis" hasta cierta cantidad de recursos, luego te empiezan a cobrar y te jalan el dinero de la tarjeta, en mi caso perdí 29 dólares y en otra factura 14 dólares.

No me di cuenta hasta que ingrese en mi cuenta neteller (pues estaba ahorrando un dinero allí y no lo revisaba constantemente) y decidí cancelar el servicio con amazon.

Andate con cuidado si metes una TDC real o una VCC en la cual tenas dinero.

Un saludo y suerte.

Última edición:
Muchas gracias hermano

Si, incluso puedes usar la tarjeta virtual de Neteller.

[MENTION=70012]Montecristo[/MENTION] te envie un MP.

Saludos

Aca hay guias de como obtener una vcc comprala!!! rondan los 5 pavos: Te registras con los mismos datos que has puesto en el vvc y vuala:!!!!
Bingo!!!!!

Atrás