Hay algun programa o forma de saber los subscriptores de un canal

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
me gustaria saber si hay forma de sacar los subcriptores de un canal , sacar una lista gracias de ante mano no encontre nada asi

¿Sacarlos cómo? ¿Del tuyo o de otro distinto? Por email, nombre...?

Me uno al tema.

¿Sacarlos cómo? ¿Del tuyo o de otro distinto? Por email, nombre...?

de otro canal claro esta , para poder saber la lista de subcriptores , de ese canal y poder tener el enlace de cada usuario del canal en una lista

Que yo sepa eso no es posible, si no podemos ni ver los suscriptores de nuestro popio canal si están en privado... Vamos si llegas a hacerte con los enlaces te aconsejo que ni los uses, porque Youtube no se andan con tonterías y cierra las cuentas a la mínima... así que ándate con ojo si quieres buscar suscriptores en el propio Youtube. Inténtalo desde Facebook o Twitter, pero no juegues dentro de Youtube con los seguidores porque vas a terminar mal.

Que yo sepa eso no es posible, si no podemos ni ver los suscriptores de nuestro popio canal si están en privado... Vamos si llegas a hacerte con los enlaces te aconsejo que ni los uses, porque Youtube no se andan con tonterías y cierra las cuentas a la mínima... así que ándate con ojo si quieres buscar suscriptores en el propio Youtube. Inténtalo desde Facebook o Twitter, pero no juegues dentro de Youtube con los seguidores porque vas a terminar mal.

realmente eso no es del todo cierto por que uno puede ver los comentarios lo que quiero es hacerme de esos subscriptores no es con otro fin turbio jajaj

Que te hacen faltan suscriptores? :ambivalence: si tu contenido es bueno la gente llega sola, y si le gusta se suscriben sin más 😕 y no es posible saber los subs de otros canales!

Hasta donde sé, un programa como ese no existe.
Sí para todo hubiese una solución sencilla la vida fuera muy fácil.

Atrás