¿Hay algún software para autopublicar videos en grupos de Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si existe algún autopublicador de videos para facebook, es decir, subir un determinado vídeo y que éste se publique en varios grupos que tengo en mi perfil.

¿Alguien tiene algún programa o software que haga esto?

pero tu tendrias una lista de videos que se irian subiendo ?

Hay una en esta web que encontré hace unos dias, facepost.seofastpro.com he estado probando en imagenes y link y funciona muy bien, tiene la opcion para videos pero no la he usado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pero tu tendrias una lista de videos que se irian subiendo ?

Sí exactamente. tengo muchos videos para publicar y quiero que se autopubliquen en mi fanpage y que después se compartan en varios grupos que tengo.

- - - Actualizado - - -

Hay una en esta web que encontré hace unos dias, facepost.seofastpro.com he estado probando en imagenes y link y funciona muy bien, tiene la opcion para videos pero no la he usado

Voy a probar esta web y te cuento, compañero. :encouragement:

cada cuanto tiempo publicas, pues yo pongo 40 segundos y me boloquea cuando llega a 10

Es esta web yo programo uno por cada 10 minutos y paro 15 minutos todo esto se programa y no me han bloqueado hasta el momento, el truco esta en que te comportes como una persona no como un robot

cada cuanto tiempo publicas, pues yo pongo 40 segundos y me boloquea cuando llega a 10
Eso ess muchisssimo todo lo que sea menos de 5 minutos te lo bloquean, si utilizas spintax de la web y un par de opciones que tiene, no tendrás ningún problema.

Publica los videos manualmente en tu fanspage y luego coges los link y los publicas con un autopublicador xd:encouragement:

Atrás