¿Hay algún software para autopublicar videos en grupos de Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si existe algún autopublicador de videos para facebook, es decir, subir un determinado vídeo y que éste se publique en varios grupos que tengo en mi perfil.

¿Alguien tiene algún programa o software que haga esto?

pero tu tendrias una lista de videos que se irian subiendo ?

Hay una en esta web que encontré hace unos dias, facepost.seofastpro.com he estado probando en imagenes y link y funciona muy bien, tiene la opcion para videos pero no la he usado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pero tu tendrias una lista de videos que se irian subiendo ?

Sí exactamente. tengo muchos videos para publicar y quiero que se autopubliquen en mi fanpage y que después se compartan en varios grupos que tengo.

- - - Actualizado - - -

Hay una en esta web que encontré hace unos dias, facepost.seofastpro.com he estado probando en imagenes y link y funciona muy bien, tiene la opcion para videos pero no la he usado

Voy a probar esta web y te cuento, compañero. :encouragement:

cada cuanto tiempo publicas, pues yo pongo 40 segundos y me boloquea cuando llega a 10

Es esta web yo programo uno por cada 10 minutos y paro 15 minutos todo esto se programa y no me han bloqueado hasta el momento, el truco esta en que te comportes como una persona no como un robot

cada cuanto tiempo publicas, pues yo pongo 40 segundos y me boloquea cuando llega a 10
Eso ess muchisssimo todo lo que sea menos de 5 minutos te lo bloquean, si utilizas spintax de la web y un par de opciones que tiene, no tendrás ningún problema.

Publica los videos manualmente en tu fanspage y luego coges los link y los publicas con un autopublicador xd:encouragement:

Atrás