ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Éso estaba pensando. Es que también es muy molesto cuando voy en el auto y se me corta la ruta. Pero tampoco creo que sea buena opción que lleguen muchos mensajes al tiempo. En mi dispositivo no tengo la opción para "congelar" la aplicación.No se como haces para que te lleguen masajes, pero si son mensajes... podes quitar las notificaciones o quitarle el funcionamiento en 2do plano así cada vez que abrís la app te llegan todos de golpe, lo que podría ser contraproducente para el teléfono
Deberías activar no molestarÉso estaba pensando. Es que también es muy molesto cuando voy en el auto y se me corta la ruta. Pero tampoco creo que sea buena opción que lleguen muchos mensajes al tiempo. En mi dispositivo no tengo la opción para "congelar" la aplicación.
Yo lo tengo así pero Waze se corta cada vez que entra un mensaje o una llamada. Es muy molesto.Deberías activar no molestar
No me sale la opción de desactivarlo en Xiaomi con Android 9.y si desactivas la aplicación de whatsapp por un rato no te sirve para impedir que te lleguen mensajes?
¿Proxy? Nunca he visto ésa opción...activa el proxy, ponle cualquier ip random y listo
Pero ¿cómo desactivas las notificaciones de todos los contactos y grupos? No me parece una buena solución...Debes de desactivar notificaciones.
Te llega un whats das a la izquierda y en el engranaje de configuración desactivas las notificaciones, así lo tengo.
Es hermoso.
El único problema es que si alguien te necesitaba en el momento, no te darás cuenta hasta que entres a whatsapp.
Lo único que tengo parecido es el modo No Molestar, siempre lo tengo activo pero el Waze lo ignora...Te deja activar el modo conduccion? Asi no llegan notificaciones o al menos no me interrumpe el waze, asi me funciona en un samsung, no se si tu teléfono tenga algo asi.
Vas a opciones->Google->Todos los servicios->mientras conduces->silenciar las notificaciones mientras conduces.Lo único que tengo parecido es el modo No Molestar, siempre lo tengo activo pero el Waze lo ignora...
Qué buena opción...Vas a opciones->Google->Todos los servicios->mientras conduces->silenciar las notificaciones mientras conduces.
y listo.
Ver el archivo adjunto 1436945
segun la ayuda de google, android 9 tiene eso y mas, como el no molestar si voy conduciendo: https://support.google.com/android/answer/9069335?hl=es-419#zippy=,en-automóvilQué buena opción...
Debe ser nueva, tengo Android 9, y ahí no sale ..
¿Hora de comprar teléfono??
Gracias por el dato. Quizás está en un submenú o algo así. Al rato reviso a ver si está ubicado en otra parte.segun la ayuda de google, android 9 tiene eso y mas, como el no molestar si voy conduciendo: https://support.google.com/android/answer/9069335?hl=es-419#zippy=,en-automóvil
el tema esta en que las empresas limitan los android y le sacan muchas cosas de gusto...
¿Sólo desactivo datos móviles cierto?Ahí mismo donde mencionas, en la configuración de aplicaciones>WhatsApp
En el apartado de batería, coloca que no funcione en segundo plano, ahí no te van a entrar más mensajes a menos que lo tengas abiertos, y la persona que envía le aparecerá como si no tuvieses recepción por qué nunca le llega la confirmación de que lo recibiste hasta que abras la app
Yo no tengo tantas opciones. Estoy con Android 9.Cualquiera de esas dos que te indico, la recomendable es la de cerrar luego de 10 min pero si quieres agilizar usa la de cerrar apenas quites la app
Ver el archivo adjunto 1439477
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?