¿Hay alguna forma de evitar que lleguen masajes de WhatsApp por un tiempo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Quería saber si en caso de que estoy trabajando y no quiero que me lleguen mensajes de WhatsApp ¿hay alguna forma de hacerlo?

Vi que en las opciones de las apps hay una opción que dice restringir datos móviles/wifi pero nunca lo he probado y no sé si sea buena idea hacerlo desde ahí.

Gracias

No se como haces para que te lleguen masajes, pero si son mensajes... podes quitar las notificaciones o quitarle el funcionamiento en 2do plano así cada vez que abrís la app te llegan todos de golpe, lo que podría ser contraproducente para el teléfono

No se como haces para que te lleguen masajes, pero si son mensajes... podes quitar las notificaciones o quitarle el funcionamiento en 2do plano así cada vez que abrís la app te llegan todos de golpe, lo que podría ser contraproducente para el teléfono
Éso estaba pensando. Es que también es muy molesto cuando voy en el auto y se me corta la ruta. Pero tampoco creo que sea buena opción que lleguen muchos mensajes al tiempo. En mi dispositivo no tengo la opción para "congelar" la aplicación.

Éso estaba pensando. Es que también es muy molesto cuando voy en el auto y se me corta la ruta. Pero tampoco creo que sea buena opción que lleguen muchos mensajes al tiempo. En mi dispositivo no tengo la opción para "congelar" la aplicación.
Deberías activar no molestar

y si desactivas la aplicación de whatsapp por un rato no te sirve para impedir que te lleguen mensajes?

Debes de desactivar notificaciones.

Te llega un whats das a la izquierda y en el engranaje de configuración desactivas las notificaciones, así lo tengo.
Es hermoso.
El único problema es que si alguien te necesitaba en el momento, no te darás cuenta hasta que entres a whatsapp.

activa el proxy, ponle cualquier ip random y listo

y si desactivas la aplicación de whatsapp por un rato no te sirve para impedir que te lleguen mensajes?
No me sale la opción de desactivarlo en Xiaomi con Android 9.
activa el proxy, ponle cualquier ip random y listo
¿Proxy? Nunca he visto ésa opción...
Debes de desactivar notificaciones.

Te llega un whats das a la izquierda y en el engranaje de configuración desactivas las notificaciones, así lo tengo.
Es hermoso.
El único problema es que si alguien te necesitaba en el momento, no te darás cuenta hasta que entres a whatsapp.
Pero ¿cómo desactivas las notificaciones de todos los contactos y grupos? No me parece una buena solución...

Te deja activar el modo conduccion? Asi no llegan notificaciones o al menos no me interrumpe el waze, asi me funciona en un samsung, no se si tu teléfono tenga algo asi.

Te deja activar el modo conduccion? Asi no llegan notificaciones o al menos no me interrumpe el waze, asi me funciona en un samsung, no se si tu teléfono tenga algo asi.
Lo único que tengo parecido es el modo No Molestar, siempre lo tengo activo pero el Waze lo ignora...

A mí me funciona el modo no molestar, desde que lo activo todo es más tranquilo

Lo único que tengo parecido es el modo No Molestar, siempre lo tengo activo pero el Waze lo ignora...
Vas a opciones->Google->Todos los servicios->mientras conduces->silenciar las notificaciones mientras conduces.

y listo.
1743513502584.webp

Ahí mismo donde mencionas, en la configuración de aplicaciones>WhatsApp

En el apartado de batería, coloca que no funcione en segundo plano, ahí no te van a entrar más mensajes a menos que lo tengas abiertos, y la persona que envía le aparecerá como si no tuvieses recepción por qué nunca le llega la confirmación de que lo recibiste hasta que abras la app

Ahí mismo donde mencionas, en la configuración de aplicaciones>WhatsApp

En el apartado de batería, coloca que no funcione en segundo plano, ahí no te van a entrar más mensajes a menos que lo tengas abiertos, y la persona que envía le aparecerá como si no tuvieses recepción por qué nunca le llega la confirmación de que lo recibiste hasta que abras la app
¿Sólo desactivo datos móviles cierto?

¿Sólo desactivo datos móviles cierto?
Cualquiera de esas dos que te indico, la recomendable es la de cerrar luego de 10 min pero si quieres agilizar usa la de cerrar apenas quites la app

IMG_20250405_221101.webp

Atrás