EnergyMech
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La versión gratis te refieres? No es q tiene límite? O puedes hablar todo lo que quieras?Sí, yo uso mucho el modo conversacional de ChatGPT para practicar mi inglés y alemán. Es gratis y si le pides que te corrija, te da buen feedback.
Gracias por el dato, antes de conseguir gratis el Gemini de pago si que lo usaba para corregir ejercicios escritos, pero ahora que me piden verificarme como estudiante como que tendré que volver a ChatGPT gratis, que encima si tiene modo conversacional pues está de lujo.Sí, yo uso mucho el modo conversacional de ChatGPT para practicar mi inglés y alemán. Es gratis y si le pides que te corrija, te da buen feedback.
La verdad es que me tiro un buen rato y no me salta la limitación. De todas formas tengo varias cuentas y me conecto por VPN, por lo que nunca tengo problemas de limitación.La versión gratis te refieres? No es q tiene límite? O puedes hablar todo lo que quieras?
Como no sabía que lo de conversar se llamaba modo conversacional, le he preguntado a Gemini y dice que si tiene en la app (yo es que uso la web en ordenador):Si hasta he jugado partidas de rol con chatgpt, es como uno más de la familia ya xD
Ese mismo día instalé la app de Gemini, me logueé con el correo que me había hecho expreso para aprovechar la promo y ya habré echado como 4 o 5 horas de charla. Está bien, aunque mi percepción es que hablado no es tan bueno como cuando le preguntas cosas en texto.Hago lo mismo con Gemini para practicar ingles y me funciona
Yo lo he hecho con chatgpt plus en el móvil.Me explico, actualmente estoy usando Google Gemini para practicar inglés mediante ejercicios y cuestionarios tipo test, además el otro día vi que habían añadido debajo la opción de Aprendizaje guiado (no sé si será nuevo o no) y la verdad me dió la explicación que buscaba a lo que pregunté.
Antes me había fijado que había un micro pero no lo había probado, así que lo probé y lo único que hace es convertir lo que yo digo en texto. Así que la pregunta es ¿Hay alguna inteligencia artificial en la que pueda practicar por ejemplo el speaking de inglés y me conteste en audio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?