A Actors Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2008 Mensajes 141 22 Ene 2010 #1 Bueno, esto, que en la versión 3.8 tenia subtitulos y me son de gran importancia en mi web.... Hay algun hack? Gracias.
Bueno, esto, que en la versión 3.8 tenia subtitulos y me son de gran importancia en mi web.... Hay algun hack? Gracias.
J jjuuaannk Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2007 Mensajes 953 22 Ene 2010 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola actors, No me queda muy claro a que te refieres con poner subtitulo? un saludo
A Actors Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2008 Mensajes 141 22 Ene 2010 #3 Habia un hack para el 3.8 que le podias agregar subtitulos a los thread... es decir ponias un TITULO y opcionalmente debajo del titulo aparecia un SUBTITULO. TITULO: HAY FORMA DE PONER UN SUBTITULO SUBTITULO: lo pido para vbulletins 4.
Habia un hack para el 3.8 que le podias agregar subtitulos a los thread... es decir ponias un TITULO y opcionalmente debajo del titulo aparecia un SUBTITULO. TITULO: HAY FORMA DE PONER UN SUBTITULO SUBTITULO: lo pido para vbulletins 4.
J jjuuaannk Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2007 Mensajes 953 22 Ene 2010 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ahora si te entiendo, Eche una revisada y no veo nada parecido pero si lo encuentro te diré un saludo
Ahora si te entiendo, Eche una revisada y no veo nada parecido pero si lo encuentro te diré un saludo
A Actors Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2008 Mensajes 141 22 Ene 2010 #5 Esto es lo que estoy buscando, pero no funciona en la 4. Threads Description - vBulletin.org Forum