Hay otros foros?

• Autor Autor marcos5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcos5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo no se ofenderá nadie si pregunto cuáles son los foros para webmasters/emprendedores más importantes y concurridos de la web (aparte de forobeta claro).

Alguien sabe?

En Ingles esta warriorForum

En ingles tambien esta DigitalPoint :encouragement:

DigitalPoint también es bueno, aunque nunca he visto, sólo he visto comentarios :encouragement:

En español están: foroblackhat (Se habla bastante sobre técnicas blackhat pero también de webs en general) ****** (Es parecido a forobeta) LaWebDelProgramador (Foro muy completo donde se habla de todos los lenguajes de programación) Y algunos mas, pero esos son los que mejor conozco

foros del web, uno de los foros mas importantes.. pero el mejor para mi es forobeta 😎:encouragement:

Última edición:
Buenísimas respuestas, gracias a todos. Olvide mencionar que me refería sólo a foros en español...

...lo de inglés están buenos y son muy completos pero se pierde la posibilidad de conocer gente en la misma zona de uno... eso me lleva a preguntar...

hay algún foro mayormente utilizado por gente de Argentina? o está todo mezclado?

creo que no hay un foro donde solo sean argentinos.. aunque si hay usuarios argentinos en forobeta... y creo que se han realizado reuniones en algunas oportunidades pero no estoy seguro... de ultima podrias buscar alguna comunidad de webmasters en crapinga

Atrás