Petalo20
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La única forma es que fuera un familiar o alguien cercano porque no veo otra para confiar. Quizás hoy te lo venda, pero no se sabe sin en el futuro se le dé por querer recuperarlo.yo compraría pero si confío en esa persona sino ni hablar
En qué plataforma compras canales?eh buscado toda la informacion al respecto de como se puede recuperar un canal y eh visto que hay foemas como escribirle a youtube desde sus sitios y si responden debes enviar informacion de tallada como url actual y otras forma.
en youtube se ve casos de recuperacion pero si te lo hackearon, no se si sera lo miamo si es por invitacion y tu mismo le das a un nuevo correo como dueño, hay muchos casos que no logran recuperar el canal, para no decir la mayoria de veces.
eh comprado muchos canales donde se me invito paso la semana y listo, creo la mayoria de compra y venta se usa esa opcion, de momento sin inconvenientes, pero como esta vez es un canal grande me entro la duda.
mañana se cumple la semana
creo la web mas famosa es esta, https://www.trustiu.com/es/canales-de-youtube-en-venta y compro a veces, pero en esta ocacion es compra en el foro del canal grandeEn qué plataforma compras canales?
Hay muchos pero muchísimos casos de personas que han sido estafadas de esa forma. Vende el canal sin el correo original y después lo recuperan. No es difícil recuperar un canal con el correo original porque demuestras que tu eres el dueño real y puedes alegar que alguien te lo ha robado.creo la web mas famosa es esta, https://www.trustiu.com/es/canales-de-youtube-en-venta y compro a veces, pero en esta ocacion es compra en el foro del canal grande
lo que me gustaria saber es que con tantos canales comprados y vendidos en el foro, si a alguien le paso que recuperaron un canal vendido o es un mito que puede suceder, pero no ah pasado.
En mi caso he comprado y vendido canales sin correo desde hace años y hasta ahora todo bien ya depende con quien se hace el negocioHay muchos pero muchísimos casos de personas que han sido estafadas de esa forma. Vende el canal sin el correo original y después lo recuperan. No es difícil recuperar un canal con el correo original porque demuestras que tu eres el dueño real y puedes alegar que alguien te lo ha robado.
Has contado con suerte.En mi caso he comprado y vendido canales sin correo desde hace años y hasta ahora todo bien ya depende con quien se hace el negocio
Me paso eso, me estafaron de esa manera 🙁 Mucho cuidado con la compra de canales o cualquier otro bien digital.Hay muchos pero muchísimos casos de personas que han sido estafadas de esa forma. Vende el canal sin el correo original y después lo recuperan. No es difícil recuperar un canal con el correo original porque demuestras que tu eres el dueño real y puedes alegar que alguien te lo ha robado.
excelente aporte sobre todo para ver la cotización de un canal, en cuanto a la compra venta de canales realmente es algo arriesgado y si es necesario el correo originalcreo la web mas famosa es esta, https://www.trustiu.com/es/canales-de-youtube-en-venta y compro a veces, pero en esta ocacion es compra en el foro del canal grande
lo que me gustaria saber es que con tantos canales comprados y vendidos en el foro, si a alguien le paso que recuperaron un canal vendido o es un mito que puede suceder, pero no ah pasado.
Si tienes un presupuesto alto para comprar un canal ese sitio pinta perfecto para la compraexcelente aporte sobre todo para ver la cotización de un canal, en cuanto a la compra venta de canales realmente es algo arriesgado y si es necesario el correo original
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?