hay peligro en comprar un canal grande y no tener el correo original ?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, un gusto betas
en el foro compro canales de youtube y esta vez estoy por comprar uno grande y
Quisiera hacer una pregunta.
como siemple estoy por comprar un canal, ya que no incumple ninguna política de YouTube y el vendedor me a puesto como administrador y después como dueño en unos dias. pero no me quiere dar el correo original del canal porque tiene canales, adsense y otras cosas, se que se puede reclamar a YouTube que robaron su canal por medio del correo original.
Es eso verdad? alguien tiene alguna experiencia ? hay posibilidad que después que yo pague y me de el canal, esa persona pueda reclamar el canal y quedarse con mi dinero y el canal ?
Hay forma de aclarar esto con YouTube y que el renuncie al reclamar o poner constancia de la venta en ojos de YouTube, para que todo sea trasparente y legal? ya que el vendedor esta dispuesto a poner constancia a youtube, si es que se puede.
Gracias

Última edición:
Sigo tema, interesante

Con el correo original la persona perfectamente puede recuperar el canal aunque tú le hayas cambiando la contraseña. Es un riesgo pero la verdad yo no lo compraría en esa condición.

Última edición:
yo compraría pero si confío en esa persona sino ni hablar

yo compraría pero si confío en esa persona sino ni hablar
La única forma es que fuera un familiar o alguien cercano porque no veo otra para confiar. Quizás hoy te lo venda, pero no se sabe sin en el futuro se le dé por querer recuperarlo.

eh buscado toda la informacion al respecto de como se puede recuperar un canal y eh visto que hay foemas como escribirle a youtube desde sus sitios y si responden debes enviar informacion de tallada como url actual y otras forma.
en youtube se ve casos de recuperacion pero si te lo hackearon, no se si sera lo miamo si es por invitacion y tu mismo le das a un nuevo correo como dueño, hay muchos casos que no logran recuperar el canal, para no decir la mayoria de veces.
eh comprado muchos canales donde se me invito paso la semana y listo, creo la mayoria de compra y venta se usa esa opcion, de momento sin inconvenientes, pero como esta vez es un canal grande me entro la duda.
mañana se cumple la semana

eh buscado toda la informacion al respecto de como se puede recuperar un canal y eh visto que hay foemas como escribirle a youtube desde sus sitios y si responden debes enviar informacion de tallada como url actual y otras forma.
en youtube se ve casos de recuperacion pero si te lo hackearon, no se si sera lo miamo si es por invitacion y tu mismo le das a un nuevo correo como dueño, hay muchos casos que no logran recuperar el canal, para no decir la mayoria de veces.
eh comprado muchos canales donde se me invito paso la semana y listo, creo la mayoria de compra y venta se usa esa opcion, de momento sin inconvenientes, pero como esta vez es un canal grande me entro la duda.
mañana se cumple la semana
En qué plataforma compras canales?

Última edición:
Si lo veden es por algo....

creo la web mas famosa es esta, https://www.trustiu.com/es/canales-de-youtube-en-venta y compro a veces, pero en esta ocacion es compra en el foro del canal grande
lo que me gustaria saber es que con tantos canales comprados y vendidos en el foro, si a alguien le paso que recuperaron un canal vendido o es un mito que puede suceder, pero no ah pasado.
Hay muchos pero muchísimos casos de personas que han sido estafadas de esa forma. Vende el canal sin el correo original y después lo recuperan. No es difícil recuperar un canal con el correo original porque demuestras que tu eres el dueño real y puedes alegar que alguien te lo ha robado.

Hay muchos pero muchísimos casos de personas que han sido estafadas de esa forma. Vende el canal sin el correo original y después lo recuperan. No es difícil recuperar un canal con el correo original porque demuestras que tu eres el dueño real y puedes alegar que alguien te lo ha robado.
En mi caso he comprado y vendido canales sin correo desde hace años y hasta ahora todo bien ya depende con quien se hace el negocio

Me paso eso, me estafaron de esa manera 🙁 Mucho cuidado con la compra de canales o cualquier otro bien digital.

Demasiado malo para los negocios que no te den el correo, suena a trampa así que depende de la suerte si la otra persona no es maliciosa.

Muchos no te entregan el correo por que es su correo personal, en lo que si pueden recuperarlo? Claro que pueden, solo con escribirle a youtube que hackearon su canal, y lo tendra denuevo, lo que queda es que el que te lo venda lo pase a otro correo, y al momento de hacer la venta, lo hagas con un internediario, el entregara el correo al intermediario, el intermediario te pondra de admin del canal a tu correo y a la semana te pondra de propietario, y el correo del canal que le entrego el que te vendera, el intermediario lo eliminara para siempre, asi ya no tendra donde reclamar el

creo la web mas famosa es esta, https://www.trustiu.com/es/canales-de-youtube-en-venta y compro a veces, pero en esta ocacion es compra en el foro del canal grande
lo que me gustaria saber es que con tantos canales comprados y vendidos en el foro, si a alguien le paso que recuperaron un canal vendido o es un mito que puede suceder, pero no ah pasado.
excelente aporte sobre todo para ver la cotización de un canal, en cuanto a la compra venta de canales realmente es algo arriesgado y si es necesario el correo original

excelente aporte sobre todo para ver la cotización de un canal, en cuanto a la compra venta de canales realmente es algo arriesgado y si es necesario el correo original
Si tienes un presupuesto alto para comprar un canal ese sitio pinta perfecto para la compra

yo no me ariesgaria a comprar un canal asi youtube se daria cuenta y te meteria una sancion como quitarte la monetizacion o algo asi porque se daria cuenta que se esta vendiendo la cuenta de youtube

Yo no lo compraría sin el correo de creación.

pide un intermediario, pagale por paypal, que el agregue un nuevo user y te de el admin pasado los 7 dias de haga el admin total y lo borras a el

Atrás