Hay problemas en Blogger con la Indexación?

• Autor Autor liasnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liasnow

liasnow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos de Forobeta, Alguien mas tiene problemas en Blogger para Indexar las entradas? En mi caso no he logrado que se indexe ninguna desde hace mas de 1 mes y nada

Hola, podría ser un problema temporal. Sin embargo, te sugeriría verificar la configuración de tu Blogger e intentar enviar tus URL manualmente a Google a través de Google Search Console. Si el problema persiste, podría ser un problema de Google y tendrías que esperar a que lo solucionen.

Buenas amigos de Forobeta, Alguien mas tiene problemas en Blogger para Indexar las entradas? En mi caso no he logrado que se indexe ninguna desde hace mas de 1 mes y nada
Hola amigo es Google que anda en problemas por culpa de spam que hubo problemas un ataque de spam y llevan unas semanas .... Dando problemas ..

A mi desde diciembre me ha desindexado más de 700 páginas y no me muestra ninguna solución. Me ha desindexado todas las que tenían algún video en su contenido. Sigo esperando respuestas, pero hasta ahora nada...
Capturar.webp

A mi desde diciembre me ha desindexado más de 700 páginas y no me muestra ninguna solución. Me ha desindexado todas las que tenían algún video en su contenido. Sigo esperando respuestas, pero hasta ahora nada... Ver el archivo adjunto 1178404
A mí igual, según dicen en foros gringos que hubo un ataque spam en Google y estan también con la inteligencia artificial jugando con el buscador, están haciendo pruebas como siempre .... Hasta que les dé la gana de volver a la normalidad... Mientras tanto perdemos los de siempre ..

Ayer, por un golpe de suerte indexé una luego de meses.
Me fui a probar página web y desde allí fue que pude indexar.
Me sale aviso de páginas con videos en problemas, cuando yo no tengo páginas así.

Ami desde diciembre por suerte me index en minutos pero solo vienen 1k de google tal vez será por baja posición

Estoy recibiendo este correo. 1) No es intencional. 2) No me dice cuáles páginas. 3) Mucho menos orientan la corrección. 4) Toman a Blogger en sus gadgets, como WordPress con sus plugins

1705268889522.webp

A mi me ha demorado últimamente bastante gogole y aveces ni me indexa

Atrás