¿Hay programadores en Android? AYUDA

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, tengo esta duda desde hace un buen tiempo, pero por tiempo de clases y ello trato de no profundizar para no descuidarme de mis cursos.

Quisiera crear una aplicacion para ver anime por movil, mas alla de que llegue a ser conocida o a subirla a Play Store quiero sacarme esa duda de que si lo pude lograr.

Lo que ando buscando es FRAMEWORKS conocidos o que se asemejen al streaming, es decir, frameworks que sus librerias se acerquen mas al tipo de aplicacion que quiero lograr: Streaming, diseño y todo ese rollo.

Ejemplos:

Crackle, You Pelis, pero en mi caso seria para animes.

Tan solo quiero un empujon, lo de android tools, java y ello si se, pero quiero saber algun framework mas accesible y que me ayude con el front-end.

PD: ¿EXistira una herramienta para saber en que lenguaje o programa realizaron la aplicacion? Gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Como agregado, andaba viendo que la aplicación Jquery Mobile se puede unir con Wordpress y así la aplicación jalar de web.

no entendi nada pero podrias montar una web con streaming que tenga un diseño como un aplicacion etc y que hagas un visualizador con ese sitio que creaste

no entendi nada pero podrias montar una web con streaming que tenga un diseño como un aplicacion etc y que hagas un visualizador con ese sitio que creaste

Eso también podría ser, pero... Sería aplicación web y no móvil :sorrow:

- - - Actualizado - - -

mmm es facil (por asi decirlo)... con el reproductor de video lo haces... es solo streaming... le pasas la url del video y lo reproducís... aca tenes un ejemplo:
Android Video Streaming (VideoView) Tutorial - AndroidBegin

Joder, tu siempre apoyando. ¿Algún buen framework que recomiendes a lo que busco? He visto de Jquery Mobile, pero me nace que podría haber mejores que me ayuden también más con el front-end que es lo que me interesa.

Eso también podría ser, pero... Sería aplicación web y no móvil :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Joder, tu siempre apoyando. ¿Algún buen framework que recomiendes a lo que busco? He visto de Jquery Mobile, pero me nace que podría haber mejores que me ayuden también más con el front-end que es lo que me interesa.

mmm con jquery mobile tendrias que compilar dsp con algun compilador de JS=>java para obtener el APK... con LibVLC (https://bitbucket.org/edwardcw/libvlc-android-sample) el port de VideoLan...

Atrás