¿Hay riesgo en tu país por el virus Zika?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me puedes contar que síntomas tenias !!

Dolor en la articulaciones y fiebre , al siguiente día se me quito , después me empezó a dar una picazón en la piel y conjuntivitis , eso me duro como 5 dias :ambivalence: , también me dio chikungunya es casi igual, la diferencia es que no da conjuntivitis

Última edición:
Dolor en la articulaciones y fiebre , al siguiente día se me quito , después me empezó a dar una picazón en la piel y conjuntivitis , eso me duro como 5 dias :ambivalence:

uh que lastima, gracias por el dato

Dolor en la articulaciones y fiebre , al siguiente día se me quito , después me empezó a dar una picazón en la piel y conjuntivitis , eso me duro como 5 dias :ambivalence: , también me dio chikungunya es casi igual, la diferencia es que no da conjuntivitis

Hola

¿Tienes algún tipo de secuela?

Primero el Denge, después la famosa "Chiconcuya" como los mexicanos dice y ahora la Zika 😕 Ya me dio todo, creo que en estos años moriré :fatigue:

El Zika no parece representar un peligro muy grave para la población adulta actual, como dicen hasta quienes lo han padecido, es un malestar pasajero que dura unos días.

Pero lo que no se está tomando en cuenta es su impacto sobre la niñez, es ahí donde está el daño que puede hacer este virus.

Si el Zika tiene la capacidad de provocar mutaciones (altera a nivel de genes), como cerebros de menor tamaño, entonces estamos ante un situación grave para las próximas generaciones o para el futuro de la especie humana.

https://actualidad.rt.com/ciencias/199149-zika-virus-raza-humana-evolucion

Así lo publicaron en la revista Journal of Astrobiology and Outreach.

El Zika puede provocar que los próximos humanos sean mucho menos inteligentes que los humanos actuales.

En Perú no hay tantos casos, espero que siga así :s

Cada año inventan un nuevo virus. para que? por negocios e intentar disminuir la población sin que se den cuenta.

En mi pais si... pero en mi ciudad lo dudo mucho

En mi país El Salvador es una epidemia, a todo el mundo le esta dando y junto con el chikungunya nos ha devastado, a mi me ha dado chikungunya y es lo peor de lo peor :sorrow:

[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] no te creas, ami me dio el chinconcuya y es una bronca, solo dure enfermo una semana, pero los dolores musculares los tengo todavía. lei que hay personas que les quedan hasta 4 años los dolores musculares del chinconcuya, si el zika es algo parecido hay que tener cuidado..

Alguna secuela de esa enfermedad o sólo es el dolor muscular?. Espero que se controle pronto el ZIKA.

[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] no te creas, ami me dio el chinconcuya y es una bronca, solo dure enfermo una semana, pero los dolores musculares los tengo todavía. lei que hay personas que les quedan hasta 4 años los dolores musculares del chinconcuya, si el zika es algo parecido hay que tener cuidado..

Por ahora en Argentina no pero no dudo que tarde mucho

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

En Colombia si , ya hay como 3 muertos por ese virus.

Atrás