¿Hay riesgo en tu país por el virus Zika?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
me puedes contar que síntomas tenias !!

Dolor en la articulaciones y fiebre , al siguiente día se me quito , después me empezó a dar una picazón en la piel y conjuntivitis , eso me duro como 5 dias :ambivalence: , también me dio chikungunya es casi igual, la diferencia es que no da conjuntivitis
 
Última edición:

niko780

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
218
Dolor en la articulaciones y fiebre , al siguiente día se me quito , después me empezó a dar una picazón en la piel y conjuntivitis , eso me duro como 5 dias :ambivalence:

uh que lastima, gracias por el dato
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Dolor en la articulaciones y fiebre , al siguiente día se me quito , después me empezó a dar una picazón en la piel y conjuntivitis , eso me duro como 5 dias :ambivalence: , también me dio chikungunya es casi igual, la diferencia es que no da conjuntivitis

Hola

¿Tienes algún tipo de secuela?
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.971
Primero el Denge, después la famosa "Chiconcuya" como los mexicanos dice y ahora la Zika :confused: Ya me dio todo, creo que en estos años moriré :fatigue:
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
El Zika no parece representar un peligro muy grave para la población adulta actual, como dicen hasta quienes lo han padecido, es un malestar pasajero que dura unos días.

Pero lo que no se está tomando en cuenta es su impacto sobre la niñez, es ahí donde está el daño que puede hacer este virus.

Si el Zika tiene la capacidad de provocar mutaciones (altera a nivel de genes), como cerebros de menor tamaño, entonces estamos ante un situación grave para las próximas generaciones o para el futuro de la especie humana.

https://actualidad.rt.com/ciencias/199149-zika-virus-raza-humana-evolucion

Así lo publicaron en la revista Journal of Astrobiology and Outreach.

El Zika puede provocar que los próximos humanos sean mucho menos inteligentes que los humanos actuales.
 

BaronRojo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
201
Cada año inventan un nuevo virus. para que? por negocios e intentar disminuir la población sin que se den cuenta.
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
En mi pais si... pero en mi ciudad lo dudo mucho
 

seomarketing10

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
771
En mi país El Salvador es una epidemia, a todo el mundo le esta dando y junto con el chikungunya nos ha devastado, a mi me ha dado chikungunya y es lo peor de lo peor :sorrow:
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] no te creas, ami me dio el chinconcuya y es una bronca, solo dure enfermo una semana, pero los dolores musculares los tengo todavía. lei que hay personas que les quedan hasta 4 años los dolores musculares del chinconcuya, si el zika es algo parecido hay que tener cuidado..
 

thewarrior

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
227
Alguna secuela de esa enfermedad o sólo es el dolor muscular?. Espero que se controle pronto el ZIKA.


[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] no te creas, ami me dio el chinconcuya y es una bronca, solo dure enfermo una semana, pero los dolores musculares los tengo todavía. lei que hay personas que les quedan hasta 4 años los dolores musculares del chinconcuya, si el zika es algo parecido hay que tener cuidado..
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ahora en Argentina no pero no dudo que tarde mucho

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.548
En Colombia si , ya hay como 3 muertos por ese virus.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba