J
jofelvi
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
oye mano te leo y siento un hijo Chavez mezclado con un pesimismo tremendo.hermano soy de Venezuela igual q tu y te hablo clarito ya q yo si me he documentado bastante en el tema:
Europa y específicamente España es un real peo con los inmigrantes.
si no tienes papeles va a ser muy arrecho q te den empleo y si x Alá te lo dan ya sabes q te van a explotar.
Europa y España no son como usa u otros países q incluso ayudan a los q no tienen papeles a conseguirlos y q trabajes legal.
allá tengo familia y amigos q tienen ya casi un año y ni bolas le han parado con respecto a peleles ni asilo
así q mejor prepárate
oye mano te leo y siento un hijo Chavez mezclado con un pesimismo tremendo.
En primer lugar en Europa le van a pagar bien en cualquier agencia pueden contratarlo facilmente como freelancer tranquilamente si tiene experiencia comprobable, la documentacion es algo tardio el proceso pero hay metodos, hay quienes luego que acaba su permiso suben a francia y asi le dan un nuevo permiso en la eurozona y siguen trabajando.
@jofelvi Es duro el trabajo, fuera de Venezuela los empleadores exigen, y no hay leyes tan sinverguenzeadoras como las de Venezuela. Pero si se puede salir adelante. No tegas miedos si otros han podido tu puedes, que nadie limite tus sueños y esperanzas. La vida en el exterior es igual de Dura y a veces mas Dura que en la misma Venezuela. Pero muchos han logrado salir adelante. Dale con ganas y mantente centrado que puedes lograrlo.
Hola amigo esa puede ser una opción pero luego como haría con mí estatus migratorio?..Hola,
Por qué no intentas bscar algo remoto? En este sitio web hay montones de ofertas laborales para desarrolladoras con empresas de USA y Europa
weworkremotely.com
Cheers!
Hola si he reunido un dinero quizás suficiente para no trabajar más de un año allá, pero no es lo que busco quisieron seguir avanzando y cumpliendo metas, acá en Chile me ha ido genial pero siento que llegue a mí top acá.Tienes un buen empleo de programador en otro país y quieres irte a trabajar sin papeles a la nada en Europa?
Yo te recomiendo que ahorres un buen dinero, si sabes programar puedes hacer cualquier cosa para conseguirlo. Luego vete a donde quieras asi tengas o no papeles. Es mi consejo.
Así mismo es hermano, gracias y feliz navidad para ti tambiénTe puedo decir que todo cambió es bueno pero tiene su grado de dificultad y no hay manual ni instrucciones de como afrontar solo el hecho de decir uno mismo yo lo hice y me paso esto, cosa que de ahí se vuelven experiencia y anécdotas.
Éxitos y Feliz Navidad 👏 🎅 🎄
Eso sería genial tener algo allá. Ganar experiencia en mercado local. Y luego bueno vivir de la renta como acá.Estoy seguro de que puedes encontrar trabajo en B, aunque te recomiendo hacerte freelancer y tener varios clientes que te den de comer..
oye mano te leo y siento un hijo Chavez mezclado con un pesimismo tremendo.
En primer lugar en Europa le van a pagar bien en cualquier agencia pueden contratarlo facilmente como freelancer tranquilamente si tiene experiencia comprobable, la documentacion es algo tardio el proceso pero hay metodos, hay quienes luego que acaba su permiso suben a francia y asi le dan un nuevo permiso en la eurozona y siguen trabajando.
@jofelvi Es duro el trabajo, fuera de Venezuela los empleadores exigen, y no hay leyes tan sinverguenzeadoras como las de Venezuela. Pero si se puede salir adelante. No tegas miedos si otros han podido tu puedes, que nadie limite tus sueños y esperanzas. La vida en el exterior es igual de Dura y a veces mas Dura que en la misma Venezuela. Pero muchos han logrado salir adelante. Dale con ganas y mantente centrado que puedes lograrlo.
Hola si he reunido un dinero quizás suficiente para no trabajar más de un año allá, pero no es lo que busco quisieron seguir avanzando y cumpliendo metas, acá en Chile me ha ido genial pero siento que llegue a mí top acá.
Hola amigo esa puede ser una opción pero luego como haría con mí estatus migratorio?..
Soy nuevo con todo este tema.
No conocía está pagina está súper interesante gracias..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?