Varian Delta Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2016 #1 Buenas betas, necesito un bot que permita enviar mensajes privados a usuarios que abren un chat conmigo. ¿Existe alguno? Muchas gracias.
Buenas betas, necesito un bot que permita enviar mensajes privados a usuarios que abren un chat conmigo. ¿Existe alguno? Muchas gracias.
S seth1925 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2016 #3 Me uno a la pregunta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ChatOrbi Épsilon 24 Dic 2017 #4 ArSk8 dijo: Mp Enviado Hacer clic para expandir... seth1925 dijo: Me uno a la pregunta Hacer clic para expandir... Yo tambien:encouragement:
ArSk8 dijo: Mp Enviado Hacer clic para expandir... seth1925 dijo: Me uno a la pregunta Hacer clic para expandir... Yo tambien:encouragement:
Mauri Olmedo Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2017 #5 Estoy trabajando con SociBot y me funciona de maravilla. Venden cuentas aquí en el foro. Incluso puedes mandar mensajes masivos entre todas las personas que te hayan mandado mensaje.
Estoy trabajando con SociBot y me funciona de maravilla. Venden cuentas aquí en el foro. Incluso puedes mandar mensajes masivos entre todas las personas que te hayan mandado mensaje.
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Dic 2017 #6 ArSk8 dijo: Mp Enviado Hacer clic para expandir... tambien tengo la duda, envieme mensaje se que el usaurio [MENTION=143271]Saag10[/MENTION] esta trabajando en algo asi
ArSk8 dijo: Mp Enviado Hacer clic para expandir... tambien tengo la duda, envieme mensaje se que el usaurio [MENTION=143271]Saag10[/MENTION] esta trabajando en algo asi
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2017 #7 También me interesa esto... Quien tiene algo así? :distant:
ErwinE25 Eta Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2017 #8 Si es para fanpage alli tienes socibot esta el tema en la seccion de negocios del usuario que vende las cuentas.
Si es para fanpage alli tienes socibot esta el tema en la seccion de negocios del usuario que vende las cuentas.
Mauri Olmedo Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2017 #9 ErwinE25 dijo: Si es para fanpage alli tienes socibot esta el tema en la seccion de negocios del usuario que vende las cuentas. Hacer clic para expandir... Justo ahora estoy enviando un mensaje masivo a 14K personas. Muy recomendado.
ErwinE25 dijo: Si es para fanpage alli tienes socibot esta el tema en la seccion de negocios del usuario que vende las cuentas. Hacer clic para expandir... Justo ahora estoy enviando un mensaje masivo a 14K personas. Muy recomendado.
Elbert Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2017 #10 Socibot :encouragement::encouragement:
Saag10 Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2018 #11 Antonio Muñoz dijo: tambien tengo la duda, envieme mensaje se que el usaurio [MENTION=143271]Saag10[/MENTION] esta trabajando en algo asi Hacer clic para expandir... Correcto, llevo un 60% del proyecto. Aquí lo publicaré proximamente. Si bien me va en unos 3 meses ya estará listo
Antonio Muñoz dijo: tambien tengo la duda, envieme mensaje se que el usaurio [MENTION=143271]Saag10[/MENTION] esta trabajando en algo asi Hacer clic para expandir... Correcto, llevo un 60% del proyecto. Aquí lo publicaré proximamente. Si bien me va en unos 3 meses ya estará listo