Hay un error con analityck? Porque me estoy asustando

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Gente, qe tal ?
Bueno hoy habro como todos los dias mi cuenta de analityck y me sorprendo porque en el dia de hoy mi web Enlace eliminado lleva a penas 80 visitas en lo que va del dia ... y deberia tener minimo 800 a esta hora...

Google me abra mandado al sandbox ?
TODAS mis palabras claves habran caido ?

Y eso que la web venia en subida ... ayer cerro con 4mil visitas por eso me parece muy raro. Algun recomendacion ?

podes corrobororarlo fijandote las impresiones de adsense, si no coinciden por bastante falla analytics

A mi me marca las visitas esperadas, quiza sea cuestion de posicionamiento de tus keys !

definitivamente no falla analityck ..

se desposiciono todo !!! Pero por que ??? Y que hago ???

No te preocupes, debe haber sido alguna modificaciones en el algoritmo de posicionamiento de google, mira lo que me paso a mi, la venia remando barbaro y luego ... :ambivalence:

Enlace eliminado

Y no modifique el theme ni hice nada raro para que baje tan de golpe...

Adjuntos

• visitas_blog.webp
    visitas_blog.webp
    27 KB · Visitas: 52
No te preocupes, debe haber sido alguna modificaciones en el algoritmo de posicionamiento de google, mira lo que me paso a mi, la venia remando barbaro y luego ... :ambivalence:

Ver el archivo adjunto 4800

Y no modifique el theme ni hice nada raro para que baje tan de golpe...

jaja ! y decis que no me preocupe ?? jajajaja toy r locooo ! Como me van a hacer perder 4mil visitas diarias !!!

jajajaja siiiii yo tambien me estaria matando, pero te quise decir, que no te preocupe que no es problema tuyo, es google todo el problema jajaja tendras que posicionar de nuevo las key, la verdad que te tira el animo por el suelo pero bue san google es asi... 😡

Una lastima tu caida de posiciones [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] en verdad que Google anda un poco inestable a ultimas fechas, y si tienes todas tus visitas de una sola key es mas estresante todavia, pues no sabes cuanto va a durar el gusto.

No queda mas que desearte suerte, y en este caso seria ver que lugar ocupan actualmente tus keys y volver a trabajar en su posicionamiento.

Todavia tengo la esperanza de que sea un virus ..
No acepto que google me haya hecho esto !!

Yo he pasado también de 5 mil visitas a 3 mil 800 en los últimos tres días, no revisé keys por miedo jaja.. pero para una que revisé.. caí 2 posiciones abajo.. supongo que no somos los únicos (si nos sirve de consuelo... xD)

mu huele a que la nueva actualización de panda te afecto.

¿Qué nueva actualización [MENTION=7944]komex29[/MENTION]? ¿Tienes la fuente? Siento que me perdí algo 🙄

A mi me están subiendo las posiciones poquito a poco, pero sí se nota que hay cambios en Google.

Pensé que había sido el único, después de el jueves marcar récord en mi pagina, todas mis keys cayeron, hoy se están recuperando.

Todavia tengo la esperanza de que sea un virus ..
No acepto que google me haya hecho esto !!

Welcome to my word!!

Amigo, a mi me paso eso exactamente el 1ero de Marzo (no olvido el día)... de 1,000 visitas diarias de un dia a otro cayo a 8 diarias (sentía que me daba el soponcio, es decir que me daba un ataque), fue y es horrible... mis claves principales cayeron, pero cayeron horrible... mi clave principal era la misma que el nombre del dominio y estaba posicionada en la primer pagina y ahora no estan ni en las primeras 50 (ya las busque).

Todavia el 3er dia le cambie el diseño, busque virus, elimine plugins, cheque el servidor (estuve apunto de comprar otro)... y no, el 5to dia me resigne de que google me habia mandado para abajo con su algoritmo nuevo, ¿Por que? nunca lo sabre, mis post siempre han sido 100% originales...

Nimodo, a esperar... (no me queda de otra...)

P.d. 26 dias despues y sigo con las 8-10 visitas diarias 🙁

Atrás