ChinoAleman
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://copy.ai
Gracias amigo lo probaré se ve interesante el sitio web.
Excelente, buen tutorial.
Siempre es de gran ayuda las herramientas de IA, aunque he de decir que en español no hay ninguna decente, está promete. Habrá que echarle ganas con ella
aunque he de decir que en español no hay ninguna decente, está promete.
Pregunto esa IA es gratis? O cuáles son sus limitaciones porque las mejores en español tienen muchas limitaciones que si cantidad de palabras o caracteres incluso me parece que pagar aún es desperdiciar palabrasGracias por sus comentarios. Denle like 👍 y suscríbanse para más 🙏. Si no lo hacen tendrán... Oh wait, da igual, no es Youtube xD.
¿Alguien se anima a compartir textos de prueba que han hecho? 😇
He probado varias en español y sus resultados son peores. Al final español o inglés, todo sale del mismo lado. No importa si es español o inglés, porque al final si sale un buen resultado en inglés, se suele traducir al español de forma automática, incluso en herramientas exclusivas en español.
Las herramientas más grandes, pues han entrenado mejor a su IA. O lo intentan, de eso depende que se vuelvan top 1 o se queden atrás, en un negocio que han metido millones y millones grandes inversoras.
En este aspecto... prefiero herramientas en inglés. Es como no usar Ahrefs por ser en inglés y andar buscando una en español.
Pregunto esa IA es gratis? O cuáles son sus limitaciones porque las mejores en español tienen muchas limitaciones que si cantidad de palabras o caracteres incluso me parece que pagar aún es desperdiciar palabras
Bueno estoy abierto a posibilidades así que me gustaría saber cuáles son, además yo soy de los que apoyo la IA por supuesto no debe ser la herramienta al 100% peros son super útilesCopyAI en concreto no es gratis. Tiene suscripción mensual y límites gratuitos por cuenta (por ahí lo que hacen es crearse cuenta tras cuenta, yo lo pago y ya). Claro, no es según yo la más barata, sino según yo la mejor.
También, los que se consideran ser más inteligentes directamente usan la API de OpenAI y pagan por uso. Yo lo uso para contenidos en masa, pero para un uso de un artículo puntual, sin dudas prefiero CopyAI.
En mi blog (no puedo enlazar) estoy escribiendo sobre ello, poniendo herramientas que valen poco por pago único, ilimitado y de por vida (por mensaje privado). No son realmente mejores que CopyAI pero pagas una vez y tienes ilimitado (y esto con el tiempo solo puede mejorar su calidad).
He leído muchos compañeros del foro que dicen tener blogs con contenidos generados con IA y que aún así ganan con Adsense.Adsense como toma este tipo de artículos?
Además, no existe en las políticas de Google Adsense, algo que te prohíba tener contenido generado con Inteligencia Artificial.Adsense como toma este tipo de artículos?
Muy buenos puntos has tocado sustentando del por qué no debería estar prohibido, usaré esta herramienta a ver que tal ya que tal parece es lo mejorcito en español hasta el momento.Además, no existe en las políticas de Google Adsense, algo que te prohíba tener contenido generado con Inteligencia Artificial.
De hecho, hasta sería absurdo (por no decir estúpido) que estén en contra de esto...
¿Porqué?
Por dos razones fundamentales:
Sin mencionar que el lenguaje natural de las IA de hoy en día, es tan bueno que no se puede distinguir si un contenido fue elaborado por una inteligencia artificial o humana. Pero de nuevo... toda esta distinción es obsoleta... en el futuro inmediato (si no es que ahora mismo), no se requerirá que el contenido sea generado por un ser humano, bastará que sea comprensible, claro y útil.
- Porque es el presente y el futuro; la gente está usando esta tecnología para crear contenidos de valor, de todo tipo... y esto continuará así por los próximos años hasta volverse una norma.
- Porque el dinero está en el contenido; Si la tendencia es que el mercado (la gente) genere y consuma contenido generado con IA, ahí estará Google para llevarse parte del pastel... dándote a ti una fracción de eso... no son estúpidos.
Saludos y éxitos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?