🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta es mi review "esto es un método black hat en Facebook, es completa y se ve muy prometedora, recomiendo que venda solo algunas copias debido a que los métodos frescos se viralizan muy rápido. el precio puede ser negociable.
para tus puntos de comerciante y rango ¿No te parece que estás vendiendo caro un método personal?
En realidad, no eres bueno para los negocios, tu producto está sobrevaluado.
Muy caro...
¿Cómo se evalúa entonces? ¿Qué precio le pondrías tú? ¿Sobre que factores te basarás?
[MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION] si quieres me das una copia la analizo y hago buena review, asi podras vender la guia, cada trabajo tiene su propio valor.
Envíe MP:encouragement:
MP respondido, esperando a que envie la guia.
He bajado la guía a más del 50% de la venta original:encouragement:
Como comenta mi compañero de arriba deberías de haber ofrecido la guia a gente con alto itrader para que sea una persona fiable y con tiempo quien la analice.
Solo una cuestión, tu metodo consiste en crear cuentas falsas de facebook para a través de ciertas herramientas explotar grupos de facebook activos mandando trafico a tu web? 😉😉 Me resulta muy familiar esta guía, creo que la ofrecieron hace unos días y banearon al usuario
me interesa pero el precio esta un poco elevado a demás de que no tienes mucho itrader, también tendría que dárselo a alguien que tenga un itraider alto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?