Venta Haz dinero con facebook y adsense

• Autor Autor fuutbooool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me olvido comentar esto. El otro tema lo cerraron porque creyeron que era multicuenta, me banearon pero después mi amigo AndresLozano envío un mensaje al admin y más tarde nos desbanearon. Saludos!:encouragement:
OK, es que parece una cosa rara si lo ves en temas relacionados, suerte con el método 🙂

esta es mi review "esto es un método black hat en Facebook, es completa y se ve muy prometedora, recomiendo que venda solo algunas copias debido a que los métodos frescos se viralizan muy rápido. el precio puede ser negociable.

Des afortunadamente para ti le diste que hiciera review a una persona que justo hace poco estaba dentro de una disputa por calificar injustamente a un usuario reconocido y con buen itrader : http://forobeta.com/aclaraciones/412563-calificacion-injusta.html

Lo ideal es que el review lo haga una persona con buena reputación y alto itrader para que sea fiable, te aseguro que te lloverán ventas si lo haces así.

Pues ya compro yo la guía y dejo review 😉.

kj

26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Segunda vez de lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás