Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Usted no hace referencia al nick :vsi si consigues follar , hay mucha prostitucion y muchas mujeres inseguras , madres luchonas locas y despechadas
Solo que le tienes que dedicar mucho tiempo, mejor conoce en persona o por facebook se el tipico agregador de mujeres 3000 , y le mandas mensaje con platica original a varias, siempre habrá una queriendo tu nepe
sin miedo al exito papu
En cuanto pase el covid preveo un ola de usuarios de forobeta yendo a Rusia y descargando esa aplicaciónNunca he usado una app así, pero.awui en Rusia, muchos españoles lo usan y si ligan y van más lejos que una "cita" pero ya depende del país y de la persona... 🙂
¿Qué tan cierto es que allá a las féminas le atraen los latinos?Nunca he usado una app así, pero.awui en Rusia, muchos españoles lo usan y si ligan y van más lejos que una "cita" pero ya depende del país y de la persona... 🙂
Pues es cierto 🙂¿Qué tan cierto es que allá a las féminas le atraen los latinos?
No con tinder, la probé pero para poder ver el montón de "likes" o cómo se llamen había que pagar...
En cambio con facebook, si jajaja.
Encontré mi suggar daddy en facebook. Bien generoso, por cierto.
No te preocupes, no soy susceptible.Mis disculpas por la franqueza de mi pregunta pero, eso del "lugar baby", no es un tipo de prostitución encubierta? Entiendo que ello implica tener relaciones por dinero, lo cual me parece, moralmente reprobable o, cuanto menos indigno y vejatorio para una mujer
No. Porque él vive en otro continente, me ayuda económicamente pero no tenemos mas contacto que por teléfono, fotos calientes y cosas por el estilo (obviamente no muestro mi rostro)no es un tipo de prostitución encubierta?
Me parece más indigno las que lo hacen sin cobrar xD.moralmente reprobable o, cuanto menos indigno y vejatorio para una mujer
Bueno chicos permítanme aportar mi experiencia en esto de ligar o conseguir chicas por apps, estamos en cuarentena, pandemia, bares cerrados, etc.... y encima en pleno invierno...... hay que sobrevivir a como de lugar....Ayer por curiosidad instalé la aplicación, ya recibí 4 like como le dicen. Eso si veo que la app es un timo. Tienes que pagar para poder ver esas personas y hablar.
y tú qué opinas de la app?
Quizás sí, quizás no.Personalmente entiendo las relaciones se otra manera: puede existir atracción o deseo físico, así estén ausentes sentimientos y amor.
Sin embargo, cuando hay dinero de por medio, se establece una relación mercantil, donde uno está por encima de otro. Por regla general uno paga y otro se somete.
Entiendo también que la moral, los prejuicios y los preceptos éticos pueden ser muy diferentes en América (sociedades más abiertas y quizá liberales), frente a la europea (lastrada por la religión o las apariencias).
Obvio, no quise ofenderte, pero me llamó la atención el tono y la explicación de tu post (yo lo entiendo como una relación de sometimiento)
No la he probado pero si a alguien le sirve aqui en el foro venden cuentas premium
Cual Web bro?Yo la probé por un largo tiempo, incluso pagué una suscripción. Aún teniendo ventajas y dándole like a todas las chicas me fue imposible ligar. Alguna me escribía pero cuando le decía de vernos para tomar algo y lo que surja, o de pasar directamente a la acción pues desaparecían. En facebook pareja lo mismo. Creo que no tengo el cuerpazo que ellas buscan (muchas de ellas tampoco) debo ir más al Gym. En cambio en algunas de esas web de citas no tan famosas si que follé bastante. Wow que recuerdos, llegué a tener tres novias a la vez. Al final las mandé a... necesitaba descansar, vacaciones.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂Pero creanme, cuando ligas por internet te creas una imagen en tu cabeza de esa persona (incluso viendo sus fotos reales). Y luego cuando ves al personaje frente a tí, es casi siempre decepcionante. Una en cuanto nos vimos me pregunta ¿Te gusta lo que vez? Yo solo pude responder: Pues ya que estamos en ésto hagámoslo. Las fotos son como las de McDonald, ves algo impresionante y cuando te la sirven es otra bien distinta.
Es así jajjaja.Pero creanme, cuando ligas por internet te creas una imagen en tu cabeza de esa persona (incluso viendo sus fotos reales). Y luego cuando ves al personaje frente a tí, es casi siempre decepcionante. Una en cuanto nos vimos me pregunta ¿Te gusta lo que vez? Yo solo pude responder: Pues ya que estamos en ésto hagámoslo. Las fotos son como las de McDonald, ves algo impresionante y cuando te la sirven es otra bien distinta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?