Haz ligado con Tinder?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos años trabajé para una empresa que busca parejas online a sus clientes.
Basicamente yo era el que chateaba con las chicas usando perfiles de hombres latinos o gringos que pagaban a esta empresa.
La capacitacion duró un par de dias, que decir, que no decir, los portales webs que utilizaban, tecnicas de seduccion, como abordar, etc.
Poniendolos en comparacion: Tinder es como un bar de gente joven bohemia, muchos curios@s, buscan una aventura, la mayoria tiene poca seriedad.
En sitios webs especializados para conseguir citas como InternationalCupid, hay un monton de mujeres de todas las edades con fotos y un perfil bien detallado, yo los comparo como un sitio digital para fast dating, donde hay gente más seria que busca pareja.
El ratio de exito que tuve en Tinder (citas conseguidas para esos clientes) fue posiblemente 5% de todas las chicas con las que esos perfiles hicieron match, a comparacion del 40% en InternationalCupid (donde no existe match, sino que te pones a chatear directamente con los resultados más cercanos)
Y eso que las tarifas mensuales de Tinder con estos portales especializados son muy similares, pero uff, uno termina escogiendo los mejores perfiles (las chicas más bonitas, rango por edad, sin hijos o con pocos, con educacion, por talla, etc), incluso rechazando a mujeres divinas, simplemente porque estas personas ya no iban a tener el tiempo de atender tantas citas al mismo tiempo.
Y bueno, es mi pequeño aporte al tema.

Última edición:
No es muy bueno conoces personas superficiales que solo quieren pasarla bien y sinceramente es horrible eso 😞

Yo he ligado y me he follado a algunas en esa APP, totalmente recomendable si lo que buscas es eso, sobretodo me ha resultado más fácil en ciertos países europeos cuando he estado de viaje.
Creo que voy animar! 😆

Hace unos años trabajé para una empresa que busca parejas online a sus clientes.
Basicamente yo era el que chateaba con las chicas usando perfiles de hombres latinos o gringos que pagaban a esta empresa.
La capacitacion duró un par de dias, que decir, que no decir, los portales webs que utilizaban, tecnicas de seduccion, como abordar, etc.
Poniendolos en comparacion: Tinder es como un bar de gente joven bohemia, muchos curios@s, buscan una aventura, la mayoria tiene poca seriedad.
En sitios webs especializados para conseguir citas como InternationalCupid, hay un monton de mujeres de todas las edades con fotos y un perfil bien detallado, yo los comparo como un sitio digital para fast dating, donde hay gente más seria que busca pareja.
El ratio de exito que tuve en Tinder (citas conseguidas para esos clientes) fue posiblemente 5% de todas las chicas con las que esos perfiles hicieron match, a comparacion del 40% en InternationalCupid (donde no existe match, sino que te pones a chatear directamente con los resultados más cercanos)
Y eso que las tarifas mensuales de Tinder con estos portales especializados son muy similares, pero uff, uno termina escogiendo los mejores perfiles (las chicas más bonitas, rango por edad, sin hijos o con pocos, con educacion, por talla, etc), incluso rechazando a mujeres divinas, simplemente porque estas personas ya no iban a tener el tiempo de atender tantas citas al mismo tiempo.
Y bueno, es mi pequeño aporte al tema.
Enviarle mensaje a una persona que ha hecho Match contigo en Tinder es gratis, en InternationalCupid NO. Usan los típicos ganchos: chicas buenísimas te escriben interesada por tí y para tú poder responderle tienes que pagar una suscripción jaja.

Para que quiere uno una app si siempre navegando en cualquier web te enteras que hay...
"Mujeres solteras buscando sexo cerca de tu area, click aquí".

Para que quiere uno una app si siempre navegando en cualquier web te enteras que hay...
"Mujeres solteras buscando sexo cerca de tu area, click aquí".
Rebeca te quiere conocer.

Como una buena novia inflable no hay ninguna, no dan gastos, no se quejan, sexo a cualquier hora, no dan sustos, no ponen cuernos, etc. Un sin fin de ventajas. Chicos olvídense de Tinder, vayan al sexshop más cercano

Enviarle mensaje a una persona que ha hecho Match contigo en Tinder es gratis, en InternationalCupid NO. Usan los típicos ganchos: chicas buenísimas te escriben interesada por tí y para tú poder responderle tienes que pagar una suscripción jaja.
Ambas opciones son buenas, sin embargo, en Tinder la sensación es como ser un hombre más del montón, en algunas plataformas pagadas sientes que hay un ratio mucho mayor de mujeres.

Actualización después de como 20 macht o como se llame. La verdad que mi experiencia no fue muy buena. Apenas logre sacar el whatsapp de 2. La mayoría nunca cotesta y sospecho que son perfiles falso creado por la app.

creo que esta aplicaciónes tienen prácticas malísimas y lo peor es que es difícil conseguir realmente alguien que valga la pena. Además hay una ultra competencia. A esa chica que se ve bien es probable que no solo esté hablando contigo, sino con 20 hombres más.

No recomiendo estas App, para todo hay que pagar. Seguiré usándolas un buen tiempo mas y les cuento cómo irá todo.
Solo espero que no te lleguen match de homosexuales y trans como.me llegaban ami ,por eso termine desinstalando esa mierda dede app tinder = basura

No lo uso ya que ya estaba con mi marido cuando salió, pero la mayoría de parejas que conozco que se han creado en los últimos años se han conocido por ahí, así que debe de ser efectivo.

Eso no sirve dd