Concurso Haz un comentario y gana 5 USD netos ^^

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ya he dejado comentario, por lo que puedes ponerme en la lista pero digo lo siguiente:

Si por algun casual me tocara en el sorteo RECHAZO el premio, por rechazo no digo que se sortee a otro. Sino que yo le regalaría a ineedyou los 5$ para que se tomara una limonada a mi salud. No se si me he explicado bien.

Gracias a algunos post que ella ha puesto y el gesto de alex navarro por todos es sabido que algún problema de salud tiene (ni me importa saber cual, aunque yo soy licenciado en farmacia y siempre que quiera podrá preguntarme lo que sea), por lo que aunque mi gesto sea mínimo, ahí queda. Espero que no haya problemas ni malentendidos.

Saludos.

Yo ya he dejado comentario, por lo que puedes ponerme en la lista pero digo lo siguiente:

Si por algun casual me tocara en el sorteo RECHAZO el premio, por rechazo no digo que se sortee a otro. Sino que yo le regalaría a ineedyou los 5$ para que se tomara una limonada a mi salud. No se si me he explicado bien.

Gracias a algunos post que ella ha puesto y el gesto de alex navarro por todos es sabido que algún problema de salud tiene (ni me importa saber cual, aunque yo soy licenciado en farmacia y siempre que quiera podrá preguntarme lo que sea), por lo que aunque mi gesto sea mínimo, ahí queda. Espero que no haya problemas ni malentendidos.

Saludos.

Muchísimas gracias de corazón. Tomo nota de tu licenciatura, pronto te escribiré a ver si puedes ayudarme con los resultados de una prueba, ya que la tengo aquí pero evidentemente no la entiendo, y hasta que me digan cómo ha salido tendré que esperar hasta final de año aproximadamente. Si pudieras ayudarme me vendría genial para ir haciéndome a la idea de una cosa u otra.

Un abrazo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

enviame MP :star2:

Saludos.

Me uno a la causa! Pues no es una cantidad de dinero que me vaya a solucionar la vida, y seguro que a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] le viene bien ir recopilando, aunque sea de poco en poco.
Así que yo también lo cedo en caso de que me toque, además ya me ha tocado uno de sus concursos y sería abusar XD
Además si gano me va hacer la misma ilusión 😀

Saludos

Gracias Cristina, pido que nadie más se una que sino no tendrá sentido continuar creando concursos de este tipo y seré yo la que crea que esta abusando jeje.

Caso aparte gracias a todos los que estáis participando, esta vez creo que es la que más impacto ha tenido la cosa desde el primer momento. 🙂

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 16:01 ----------

enviame MP :star2:

En cuanto pueda cuenta con el 😀

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 16:56 ----------

Quién más 🙂

estoy participandoooo 🙂

Quiero participar 🙂

Me anoto, quiero participar! Espero tu MP :encouragement:

Envía URL por favor.

Os mando MP a los tres últimos 😉

Me apunto! 😀

Por favor quien quiera participar que deje constancia sin enviarme ningún mensaje. Yo contacto.

Mandame mp, para participar.

Contactado 🙄

Listo a ver si hay suerte.

Me apunto, manda las instrucciones por MP

Listo. Aviso que este será el último concurso que haga de este tipo, por diversos motivos que me guardaré para mi.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.