Concurso Haz un comentario y gana 5 USD netos ^^

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero participar.

MP enviado :encouragement:

Inteligente estrategia, con 5 USD tienes 50 comentarios reales 😀.

¿50? De momento hay 19, pero bueno. ¿Vas a participar? Porque de lo contrario tu comentario tiene poco sentido.

Yo quiero participar

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

MP enviado :star2:

Quiero participar, mandame un MP Irene! 😀

¿50? De momento hay 19, pero bueno. ¿Vas a participar? Porque de lo contrario tu comentario tiene poco sentido.

Si amigo participare, enviame tu web. Y por sierto no lo desia por mal amigo, disculpame si se dio a entender asi 🙂 .

Si amigo participare, enviame tu web. Y por sierto no lo desia por mal amigo, disculpame si se dio a entender asi 🙂 .

Soy una mujer. Hombre no me parece muy lógico que te quejes en cierto modo de mi idea, y ahora quieras participar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Quiero participar tambien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Soy una mujer. Hombre no me parece muy lógico que te quejes en cierto modo de mi idea, y ahora quieras participar.

Disculpame, amiga entonces jeje y no me estaba quejando, lo dije porque realmente me gustó tu idea, no fue en modo de criticarla sino que realmente me gustó.

Es efectiva y es buena tu estrategia por eso me di a disculpar en el primer comentario porque vi que pensabas que la estaba criticando y de hecho no fue asi.

Artículo comentado. No sé si te interese que indique por MP cuál fue el artículo que comenté. Ya que las instrucciones no decían nada lo dejo así a espera de otra indicación. Saludos.

Artículo comentado. No sé si te interese que indique por MP cuál fue el artículo que comenté. Ya que las instrucciones no decían nada lo dejo así a espera de otra indicación. Saludos.

Vi tu comentario, muy constructivo, trataré de responder tu duda mañana, que a estas horas ya no soy ni persona jeje.

Gracias y suerte :encouragement:

Me anoto :welcoming:😱nthego::love_heart::witless:😛4::ghost:🙄:devilish:😎😛7:😉:moon:

Me anoto :welcoming:😱nthego::love_heart::witless:😛4::ghost:🙄:devilish:😎😛7:😉:moon:

Te mandé el privado? No lo recuerdo perdona.

Ahora si 🙂

Enviado el MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.