🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
imágenes recibidas, tan pronto este en ese lugar, tomo la foto y te la paso...
salu2 :encouragement:
[MENTION=3100]jhons[/MENTION] Compañero, de todos modos, tiene merito ir a hacer fotos a un lugar bonito, por eso estarás dentro del concurso, quizás tus fotos sean las que más me gusten y ganes un premio o quizás no tengas suerte con el RANDOM.ORG y hayan otras fotos más chulas y las gane otra persona, si sales ganador de algun premio y luego quieres donar ese dinero a una ONG o comprarle un jugete a un niño desfavorecido, eso ya es decisión tuya, pero los premios son para lo que su nombre indica, premiar el esfuerzo que hacen para poder hacer un bonito regalo 🙂 Cuantas más fotos me envíes para mi es mejor, ya que necesito muchas fotos para hacer un precioso video con todos esos lugares que me manden, muchísimas gracias por participar :encouragement:
Mensajes respondidos, ¿Quien se apunta al concurso? 🙂 Agradezco vuestro apollo 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?