Concurso ¡¡Haz una foto y entra en concurso de 30 USD!!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imágenes recibidas, tan pronto este en ese lugar, tomo la foto y te la paso...

salu2 :encouragement:

Si pueden hacer varias fotos sería estupendo 🙂 Así también tienen más opciones para ganar alguno o algunos de los premios :encouragement:

#ConcursoFotoJuanma

#ConcursoFotoJuanma [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ya sé donde podré tomar la foto xD después de mucho pensarlo, ya sé que fondo usar!

Espero tu foto y apenas ande despejado y con un excelente escenario tomo la foto y te la paso!!

Solicito imagen para entrar en el concurso #ConcursoFotoJuanma

Vamos a entrarle, me agrada mucho la idea y quiero salir a tomar fotografías.

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] Entonces es posible enviar varias fotografías para tener más oportunidades?

Saludos

Imagenes enviadas chicos, es posible enviar más imágenes sin problemas :encouragement:

#ConcursoFotoJuanma Me uno al concurso.
Mándame foto por MP

Imágenes enviadas, muchas gracias a todos los que se están animando a participar, les recuerdo que con solo su participación con la imagen ya optan a 200 seguidores de regalo :encouragement:

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] estaba pensando ahora y Renuncio al concurso del dinero, ya que como tu concurso es solo para un regalo y no sacarás ningún provecho económico del mismo, además que es para un fin bastante bonito, así que no me interesa lo del dinero, espero que en estos días te pasé las imágenes, ya tengo pensado algunos lugares, te estaré avisando por MP cualquier cosa.

Saludos :encouragement:

[MENTION=3100]jhons[/MENTION] Compañero, de todos modos, tiene merito ir a hacer fotos a un lugar bonito, por eso estarás dentro del concurso, quizás tus fotos sean las que más me gusten y ganes un premio o quizás no tengas suerte con el RANDOM.ORG y hayan otras fotos más chulas y las gane otra persona, si sales ganador de algun premio y luego quieres donar ese dinero a una ONG o comprarle un jugete a un niño desfavorecido, eso ya es decisión tuya, pero los premios son para lo que su nombre indica, premiar el esfuerzo que hacen para poder hacer un bonito regalo 🙂 Cuantas más fotos me envíes para mi es mejor, ya que necesito muchas fotos para hacer un precioso video con todos esos lugares que me manden, muchísimas gracias por participar :encouragement:

[MENTION=3100]jhons[/MENTION] Compañero, de todos modos, tiene merito ir a hacer fotos a un lugar bonito, por eso estarás dentro del concurso, quizás tus fotos sean las que más me gusten y ganes un premio o quizás no tengas suerte con el RANDOM.ORG y hayan otras fotos más chulas y las gane otra persona, si sales ganador de algun premio y luego quieres donar ese dinero a una ONG o comprarle un jugete a un niño desfavorecido, eso ya es decisión tuya, pero los premios son para lo que su nombre indica, premiar el esfuerzo que hacen para poder hacer un bonito regalo 🙂 Cuantas más fotos me envíes para mi es mejor, ya que necesito muchas fotos para hacer un precioso video con todos esos lugares que me manden, muchísimas gracias por participar :encouragement:

Mmm ok esta bien, pero yo no lo haré por el dinero, porque sigo pensando eso que he mencionado antes, pero me has dado ideas de lo que haría en caso de que salga premiado.
Igual cuando ande en campo trataré de tomar bastantes fotos, total si me han gustado varias te las paso en un .rar por mediafire o por correo no se ahí vemos.
Saludos colega!

Genial compañero, muchas gracias por participar, haber si se decide más gente a participar 🙂 :encouragement:

#ConcursoFotoJuanma

Solicito imagen para entrar en el concurso #ConcursoFotoJuanma, todos por una buena causa, 🙂 saludos

Imágenes enviadas, ojala se apunte mucha más gente y pueda cumplir el propósito 🙂 Gracias a todos...

#ConcursoFotoJuanma

Más imágenes enviadas compañeros, mil gracias a todos los que quieren ayudar participando 🙂 [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] ya ha entregado 4 imagenes, si quieren más imagenes puedo entregar, puesto que cuantas más envíen más posibilidades tienes realmente de llevarte algún premio :encouragement:

Ya he entregado algunas fotos, vengo a solicitar otras fotos. Te mando MP.

Saludos

Mensajes respondidos, ¿Quien se apunta al concurso? 🙂 Agradezco vuestro apollo 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.