iNeedYou
Seguir
- Seguidores
- 10
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Sep 2010
FINALIZADO
Ganador: [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]
¡Bu!
Siguiendo la dinámica de todos los meses ^^ *
* Sorteo anterior tras estas palabras.
Acciones posibles:
¿Quieres participar?
Deja un comentario en este hilo con lo siguiente:
Recibirás un mensaje privado en cuestión de minutos / horas y cuando lleves la acción deseada a cabo, me has de enviar por privado la prueba (nombre de usuario de Taringa, Youtube, etcétera) y volver por aquí para cambiar el mensaje anterior por un:
Donde X equivale al número de veces que has participado, en función del las acciones realizadas.
Sin nada más que añadir, salvo que finaliza a finales de mayo, me despido agradeciendo de antemano a aquellos que se animen.
Como de costumbre, realizaré el sorteo mediante random.org.
* Si no haces lo descrito en rojo (paso final) no te aseguro que estés en la lista de participantes, ya que a la hora de apuntar busco en Chrome "participando" y voy apuntando nombres (de lo contrario podría volverme loca).
Saludos y suerte,
iNy :cupcake:
Ganador: [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]
¡Bu!
Siguiendo la dinámica de todos los meses ^^ *
* Sorteo anterior tras estas palabras.
Acciones posibles:
- Deja 10 puntos en Taringa
- Deja un comentario en Taringa
- Deja un comentario en un blog
- Deja un comentario en Youtube + Pulgar arriba
- Publica algo en tu muro de Google Plus / la comunidad que te indique.
- Haz dos retweets en Twitter
¿Quieres participar?
Deja un comentario en este hilo con lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Me apunto! Y la acción que deseas llevar a cabo.
Recibirás un mensaje privado en cuestión de minutos / horas y cuando lleves la acción deseada a cabo, me has de enviar por privado la prueba (nombre de usuario de Taringa, Youtube, etcétera) y volver por aquí para cambiar el mensaje anterior por un:
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Participando X veces!
Donde X equivale al número de veces que has participado, en función del las acciones realizadas.
Sin nada más que añadir, salvo que finaliza a finales de mayo, me despido agradeciendo de antemano a aquellos que se animen.
Como de costumbre, realizaré el sorteo mediante random.org.
* Si no haces lo descrito en rojo (paso final) no te aseguro que estés en la lista de participantes, ya que a la hora de apuntar busco en Chrome "participando" y voy apuntando nombres (de lo contrario podría volverme loca).
Saludos y suerte,
iNy :cupcake:
Última edición: